Jump to content

Saludo


Crisan

Recommended Posts

Hola a todos!

Soy super nuevo en esto, lo descubrí por medio de una búsqueda fortuita de unos amigos en la muralla de Gerona y me quedé encantado con la idea de los geocachers.

Pero tengo un problemilla, soy tan nuevo que aun no me planteo comprar un gps específico para el juego ya que tengo un móvili htc tattoo con gps integrado. Por este motivo os pido ayuda, he buscado por la web pero el inglés no se me da muy bien y tengo un nivel de usuario a la hora de manejarme con descargas a móviles, y no he encontrado nada que específicamente me diga que vale para este modelo por eso: alguien se maneja con un móvil? y si es así con un htc?; cómo puedo descargarme algún programa que me sirva?

Gracias de antemano por buestra colaboración.

Link to comment

Muchas Gracias Xaubet!

Me ha venido super bien. Ya lo he probado y he encontrado mi primer cache. Era fácil sí, pero el primero siempre hace ilusión ¿no? Lo dicho muchas gracias.

El único problemilla es que no tiene mapas o por lo menos no sé cómo metérselos para que las búsquedas sean un poco más fáciles ¿Sabéis si habría alguna posibilidad?

Gracias.

Link to comment

Si tiene mapas.

 

Con este programa tienes 2 posibilidades: una es hacer la busqueda conectado con internet y la otra es no conectarte pero teniendo la información almacenada en el aparato.

 

Si la busqueda la haces estando conectado a internet vas al menu "navigate" selecciona "show on map".

 

Si la busqueda la haces sin estar conectdo a internet tambien vas al menu "navigate" y seleccionas "static maps" y alli te aparecen 5 mapas almacenados en la memoria con diferentes zooms.

Edited by xaubet
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...