Jump to content

Dudas


DeepButi

Recommended Posts

(ahora que sé que estan por aquí me voy a poner las botas :D:) )

 

Tengo un par de dudas y creo que, sin querer, estoy machacando a mi revisor ... o sea que a lo mejor alguien me lo puede aclarar.

 

¿Cuando un cache aún no está mandado a publicar (es decir, casilla "Yes, this listing is active ..." sin marcar), los revisores ven/reciben las Notas al Revisor? ¿O solo las ven/reciben si dicha casilla está marcada?

 

¿Dichas notas las ven en una lista (y por tanto sujeto a un cierto posible despiste creyendo que ya la han visto cuando a lo mejor es una nueva)? ¿O las reciben de alguna manera que inequívocamente les indica que hay una nueva?

 

Siguiendo con el cache sin mandar a publicar ... las coordenadas finales (o/y intermedias), ¿les aparecen en sus herramientas de verificación de distancia de manera que pueden ver que hay una cierta "reserva" de alguien trabajando en ese punto? ¿O solo ven las coordenadas si está marcada la casilla?

 

Gracias

Link to comment

(ahora que sé que estan por aquí me voy a poner las botas :D:) )

 

Tengo un par de dudas y creo que, sin querer, estoy machacando a mi revisor ... o sea que a lo mejor alguien me lo puede aclarar.

 

¿Cuando un cache aún no está mandado a publicar (es decir, casilla "Yes, this listing is active ..." sin marcar), los revisores ven/reciben las Notas al Revisor? ¿O solo las ven/reciben si dicha casilla está marcada?

 

¿Dichas notas las ven en una lista (y por tanto sujeto a un cierto posible despiste creyendo que ya la han visto cuando a lo mejor es una nueva)? ¿O las reciben de alguna manera que inequívocamente les indica que hay una nueva?

 

Siguiendo con el cache sin mandar a publicar ... las coordenadas finales (o/y intermedias), ¿les aparecen en sus herramientas de verificación de distancia de manera que pueden ver que hay una cierta "reserva" de alguien trabajando en ese punto? ¿O solo ven las coordenadas si está marcada la casilla?

 

Gracias

 

Te va a responder el más novato de los tres, a tu primera batería de preguntas en una Sólo lo vemos si está marcada la casilla y esto es extensible al último punto, ya que si no lo activas para verificación, nosotros no sabemos ni que existe

Edited by Mincha
Link to comment

Perfecto gracias.

 

Una precisión ... entonces si está activada (pendiente de revisión) ... con una nota que dice "NO LO PUBLIQUEIS POR FAVOR, acabando ultimos retoques pero asi reservo espacio"

 

Esta ya la habeis leido, por tanto, no lo publicais.

 

Ahora lo acabo, AÑADO UNA NOTA "Vale, ya es publicable, gracias".

 

...

 

Ésta última ... ¿os salta alguna "alarma" para verla? Porque si no, lo mas probable es que como ya habeis visto la anterior, no os entereis de que la he puesto.

 

Lo correcto ahora seria ... por ejemplo ... ¿desmarcar la casilla y volverla a marcar?

¿O esto (que es lo que he hecho y que creo Babidi me debe estar maldiciendo por machacarle a notas jejejeje) es una animalada?

 

Gracias

Link to comment

Perfecto gracias.

 

Una precisión ... entonces si está activada (pendiente de revisión) ... con una nota que dice "NO LO PUBLIQUEIS POR FAVOR, acabando ultimos retoques pero asi reservo espacio"

 

Esta ya la habeis leido, por tanto, no lo publicais.

 

Ahora lo acabo, AÑADO UNA NOTA "Vale, ya es publicable, gracias".

Ya lo has dicho tu todo

 

Ésta última ... ¿os salta alguna "alarma" para verla? Porque si no, lo mas probable es que como ya habeis visto la anterior, no os entereis de que la he puesto.

 

Lo correcto ahora seria ... por ejemplo ... ¿desmarcar la casilla y volverla a marcar?

¿O esto (que es lo que he hecho y que creo Babidi me debe estar maldiciendo por machacarle a notas jejejeje) es una animalada?

 

Gracias

 

Antes de publicarlo, si no me equivoco y así me ha parecido verlo, lo podemos desactivar y a la vez ponerlo en vigilancia, con lo cual recibimos vuestras notas

 

No hablaré más si no es en presencia de mi abogado :):D

 

PD Si esto no es así, seguro que mis profes os ponen al día

Link to comment

Aunque el compañero Mincha te ha respondido perfectamente, te lo voy precisar algo más a riesgo de hacerte un lio tremendo ...

 

Cuando colocas un cache con la casilla "Yes, this listing is active ..." éste nos aparece automáticamente en la 'Cola de Revisión'

 

Nosotros podemos 'Publicarlo', 'Aparcarlo' ó 'Vigilarlo' .... o cualquier posible combinación de esas tres -aunque algunas combinaciones quizás sean absurdas-.

 

Si pongo alguna objección a un cache lo pongo 'Aparcado' y 'Vigilado' ... Cualquier 'Nota al Revisor' que pongáis el sistema me lo comunicará por eMail .. tantas veces como Notas pongáis hasta que lo saque de 'Vigilancia'.

 

Puedo 'Publicarlo' con alguna pequeña objección y 'Vigilarlo' para ver si cumplís lo que os he pedido.

 

Etc. etc. etc.

 

Los 'Aditional Waypoints' son todos considerados por el sistema incluso los que aún no están en 'Cola de Revisión'. La cola de revisión yo la atiendo siempre por orden del identificador GCxxxxx, de forma que así me aseguro el 'First in, first served' (el que lleva más tiempo preparando un cache tendrá prioridad sobre el que lleva menos).

 

Así que ya ves que algunas de tus 'prácticas' son innecesarias .... y posiblemente 'molestas' :) ¿has notado si Babidi te mira mal, ultimamente?

 

Saludos,

John

Edited by J_Rover
Link to comment

...

 

Así que ya ves que algunas de tus 'prácticas' son innecesarias .... y posiblemente 'molestas' :laughing: ¿has notado si Babidi te mira mal, ultimamente?

 

Saludos,

John

Gracias por la aclaración.

 

Babidi mal? Que va! si debe ser un buenazo porque lo ha puiblicado inmediatamente! :rolleyes::rolleyes:

 

PS. Prometo enviarle un jamon virtual para que me perdone ... just in case! :laughing:

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...