+BOBINES84 Posted September 27, 2010 Posted September 27, 2010 En el sur de Francia, en verano, el acceso a las zonas forestales puede estar prohibido o restringido. También es el caso, creo que, para Italia, Grecia, España, Portugal y algunos lugares en el Reino Unido - en otros lugares, no sé. Me propongo Groundspeak, para informar a los geocachers no están familiarizados con estas restricciones mediante la creación de un nuevo "atributo" "año" o "365" tachado, lo que sugiere un poco como el "INVIERNO atributo" una dificultad acceso posible. Gracias si usted está interesado a votar "A FAVOR" en la página web Geocaching.com - atención a este nuevo sitio tiene la posibilidad de diez "derechos" de los votos. Gracias (y me disculpo por la traducción automática!) Link to Forum Quote
+ppcampillo Posted September 29, 2010 Posted September 29, 2010 Votado. Aunque no se que eso de la posibilidad de diez "derechos" de los votos. ¿Se puede votar 10 veces a lo mismo? Quote
+BOBINES84 Posted September 30, 2010 Author Posted September 30, 2010 PPCAMPILLO No creo que se puede votar diez veces por el mismo tema. (Tres veces parece como máximo). Creo que es para limitar los sujetos. Descubro, al implementar este nuevo lugar! De todos modos gracias geocachers españoles que se han presentado. Quote
+seping Posted October 1, 2010 Posted October 1, 2010 Votado!!!! Une bonne idee Bobines84, a revoir. Quote
+BOBINES84 Posted October 3, 2010 Author Posted October 3, 2010 Gracias por sus votos - se puede seguir apoyando esta idea (ver link arriba). Seping: ! Buena suerte este fin de semana ! Quote
+BOBINES84 Posted October 10, 2010 Author Posted October 10, 2010 Todavía se puede votar para que esta información se encuentra en la primera página de las ideas que ofrecer. Gracias a todos Quote
Pelagra Posted October 10, 2010 Posted October 10, 2010 Todavía se puede votar para que esta información se encuentra en la primera página de las ideas que ofrecer. Gracias a todos Una pregunta, no se han planteado en introducir un nuevo tamaño de caché? podrían introducir el NANO!! saludos. Pelagra Quote
+BOBINES84 Posted November 2, 2010 Author Posted November 2, 2010 Todavía se puede votar para apoyar esta idea, o que de NANO(s) - Gracias por su ayuda y apoyo! Quote
+Mr.RA Posted November 2, 2010 Posted November 2, 2010 (edited) Votado. Esta es mi idea: http://feedback.geocaching.com/forums/7577...erencia-statbar P.D.Lo del NANO creo que ya esta solicitado y en estudio, repito, creo. Edited November 2, 2010 by Mr.RA Quote
+BOBINES84 Posted November 7, 2010 Author Posted November 7, 2010 ¡Gracias a todos los que votaron, gracias a que la idea ya aparece en la portada de las propuestas. Temporadas o períodos distintos de invierno podría ser tenido en cuenta. Si usted quiere que su apoyo, usted es siempre bienvenido! >>>>ENLACE PARA VOTAR Quote
+Mr.RA Posted November 9, 2010 Posted November 9, 2010 (edited) Enhorabuena. Edited November 9, 2010 by Mr.RA Quote
Recommended Posts