Jump to content

Problema colorado300 con geocaches html


FCASTILLO

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo un problemilla, o quiza es que esté haciendo algo mal, con los geocaches que envio a mi gps colorado300.

Se supone que este gps que es el que suelo utilizar y con el que estoy muy contento, es un gps especialmente preparado para el tema de gepocaching.

Lo que me pasa es lo siguiente:

Cuando mando al GPS un geocache, el texto de este se visualiza perfectamente en el gps, si ha sido creado con las opciones normales de la pagina de geocaching, es decir sin haberla creado con codigo html.

Hay algun cache que he subido que cuando lo leo, esta lleno de caracteres extraños, como si fuese el texto pero en html.

 

No se si sera un problema del receptor o hay alguna funcion para evitar esto, o a alguien mas le pasa.

 

Espero vuestros comentarios y sobre todo si alguien puede ayudarme, le quedo muy agradecido.

Link to comment

Me podrías explicar como haces para meter el texto??Yo tengo un oregón así que será parecido.

Un saludo

Tu eres solo "Member" por lo que no puedes meter texto en los "geocaches". Yo lo que hago es crear waipoints con mapsource y con un Copia-Pega meto todo el texto que me apetece en el comentario y ya está, eso sí no uso la utilidad de geocaches del oregón, busco los caches como waipoints....¿me he explicado?

Edited by >fetiche<
Link to comment

Hola a todos.

Tengo un problemilla, o quiza es que esté haciendo algo mal, con los geocaches que envio a mi gps colorado300.

 

Lo que me pasa es lo siguiente:

Cuando mando al GPS un geocache, el texto de este se visualiza perfectamente en el gps, si ha sido creado con las opciones normales de la pagina de geocaching, es decir sin haberla creado con codigo html.

Hay algun cache que he subido que cuando lo leo, esta lleno de caracteres extraños, como si fuese el texto pero en html.

 

Espero vuestros comentarios y sobre todo si alguien puede ayudarme, le quedo muy agradecido.

 

Hola colega.

 

Yo tengo un Oregon 550t y me pasaba exactamente lo mismo que a ti, hasta que hace unos días actualice el frirware con la utilidad (Update) de garmin, y ahora si que se ve todo como deberia haberse visto cuando lo compramos, supongo que un pequeño bug que se les colo.

 

Saludos.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...