Jump to content

Problema en la página de GC


GonzaloMaite

Recommended Posts

En primer lugar decir que somos una pareja de nuevos geocachers en Navarra, aunque poco a poco adquirimos algo de experiencia (17 caches encontrados y 3 colocados)

 

En segundo lugar tengo un problema en la pagina de GC y me gustaría saber si alguien puede ayudarme.

Estoy intentenado añadir fotos que ya he subido para un nuevo cache, pero cuando entro en galería y pincho en una foto en vez de entrarme a la foto me vuelve a la página del cache, con lo que no puedo ver la url de cada imagen. ¿Alguien sabe porque ocurre ahora esto cuando hace una semana hacia lo mismo y no pasaba? ¿Alguna solución?

 

Muchas gracias por todo.

Link to comment

Seguramente te ocurre esto porque has subido la foto via "pagina del nuevo cache" y no via "haciendo un log para subir la foto".

 

Para ver la dirección haz: boton derecho, propiedades. Y allí te aparece la dirección.

 

cremallerratattoosuave7.gif

Edited by xaubet
Link to comment

En primer lugar decir que somos una pareja de nuevos geocachers en Navarra, aunque poco a poco adquirimos algo de experiencia (17 caches encontrados y 3 colocados)

 

En segundo lugar tengo un problema en la pagina de GC y me gustaría saber si alguien puede ayudarme.

Estoy intentenado añadir fotos que ya he subido para un nuevo cache, pero cuando entro en galería y pincho en una foto en vez de entrarme a la foto me vuelve a la página del cache, con lo que no puedo ver la url de cada imagen. ¿Alguien sabe porque ocurre ahora esto cuando hace una semana hacia lo mismo y no pasaba? ¿Alguna solución?

 

Muchas gracias por todo.

 

Supongo que has subido las fotos durante la creación del nuevo cache.

EN este caso, en la pagina de la descripcion encuentras al final una lista de las fotos subidas.

Pinchala en el boton "Editar" y una vez que se abra pincha la imagen con el boton derecho y selecciona "Copiar acceso directo".

Ahora puedes "pegar" el enlace donde lo necesites.

 

Saludos.

Edited by bandido_andarin
Link to comment

Aprovecho este hilo abierto para comentar que ya va el tercer (o más) día que me es imposible subir una foto para las maquetaciones de los caches al servidor de Groundspeak.

 

El mensaje que me devuelve es:

Server Error

500 - Internal server error.

There is a problem with the resource you are looking for, and it cannot be displayed.

¿A alguien más le pasa?

.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...