Jump to content

Curiosidad


omortsoN

Recommended Posts

Estaba hoy mirando la zona del proximo evento de GeocachingSpain y mirando el mapa de caches me he encontrado con lo siguiente:

 

Segovia.jpg

 

Y me he quedado un poco impactado :laughing::P Parece que hay una barrera entre Castilla y Leon y Madrid que impide que se coloquen caches en la comunidad castellanoleonesa.

 

Realmente impresiona!!

 

Saludos.

omortsoN

Link to comment

A ver ¿por qué no lo miráis de esta forma?

 

	 		   Madrid		 Castilla-León
	------------------------------------------------
Nº de caches		  1.253			   658   
Población		 6.335.780		 2.499.159   
Caches/millón		 197,8 			263,3   

Según ésto los geocachers castellano-leoneses son un 33 % más prolíficos que los madrileños a la hora de "sembrar" su Comunidad de caches ....

Link to comment
.../.... Pues yo no paro de poner caches. Debo de estar rompiendo las estadisticas .../...

Es verdad, Panadero. Al paso que vas, ya mismo te encargas tú solito de cubrir al primer millón de madrileños ... ¡es que sois muchos! :unsure: ¡y vivís "mú apretaos"!

 

Yo viví un tiempo -poco- en Madrid y me agobiaba cantidad que p.ej. le decía a mi chica: "Chica, mañana domingo nos levantamos tempranito, subimos los cacharros al coche y ya compraremos el pan en el camino. Paramos a desayunar en la venta esa del otro día y para cuando venga a estar el sol fuera ya estaremos en el parque que me han hablado maravillas de él ....." justo para comprobar luego que un millón de madrileños habían pensado lo mismo la noche anterior ... ¡pero se habían levantado media hora antes! :D

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...