Jump to content

Excursion al Aljibe


GUIRIMAKI

Recommended Posts

Hola. estamos planeando la subida al Aljibe, donde se encuentra el caché del baño de la Reina: http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...78-65b0ccde2add del amigo Fetiche. En un principo intentaremos pedir permiso para 10 personas para el sabado que viene 26/9/09.

El exito de la mision no está garantizado :laughing: , porque subiremos con los peques :laughing: , pero almenos echaremos un buen rato. Si os interesa os podeis apuntar aquí o mandarnos un mail a nuestro correo.

Estaremos activos en el canal 8/14 de los pmr, para comunicarnos entre nosotros y por si cae algun dx.

 

Saludos

Maki :D .

Link to comment

Me alegro de que intentéis la subida, lamentablemente no puedo acompañaros, lo más seguro que esté en Madrid, ya que operan allí, a mi padre, la próxima semana.

 

Si váis con peques, aunque es fácil el sendero, carritos no son viables, hay que llevar a la peque en mochila. Son unas dos horas de subida y otro tanto de bajada.

 

Recomiendo comer en el Restaurante "Puerto de Galiz" a 5 Km del lugar de aparcamiento....

Link to comment

Me alegro de que intentéis la subida, lamentablemente no puedo acompañaros, lo más seguro que esté en Madrid, ya que operan allí, a mi padre, la próxima semana.

 

Si váis con peques, aunque es fácil el sendero, carritos no son viables, hay que llevar a la peque en mochila. Son unas dos horas de subida y otro tanto de bajada.

 

Recomiendo comer en el Restaurante "Puerto de Galiz" a 5 Km del lugar de aparcamiento....

 

Que salga todo bien. Ya quedaremos para el de Big Dog (al menos la 1ª pista) y el de media altura.

Por cierto, desde La sauceda o desde El Picacho? Cual nos recomiendas?

La peque va en la mochila mas agusto que to las cosas, se echa cada siestorro que lo flipas...

Lo del restaurante ya sabiamos algo, ya. Si se come como en "El Nene" de Facinas vale la pena, aunque mas bien hariamos merienda, si no espabilamos con el horario :laughing: .

Me hubiese encantado al menos un dx en PMR con tigo, pero desde los Madriles en un hosopital iba a ser dificil.

 

Saludos: Juan & Cia.

Link to comment

Pues te recomiendo sin duda desde la sauceda, es más corta, y más humbría, por lo cual más fresquita.

El restaurante es más bien una venta, no es como "el nene", pero es curiosa, se juntan lo mismo cazadores que moteros. La luz eléctreica la tienen gracias a un generador de gas-oil.

 

Desde allí no me vas poder llamar ni al móvil, ya que no hay cobertura.

 

Si dan previsión de lluvia, te recomiendo que te quedes en casa.

 

Si bajáis tarde, podréis ver ciervos, e incluso oirlos, ya que comienza la berrea.

 

Que disfrutéis.

Link to comment

no se si podre ir,esta semana va a ser de locos,no quiero cantar victoria

 

hace unos dias que he comenzado a verdear y el proximo martes tengo que ir a una entrevista en el ayuntamiento del pueblo,y estoy de los nervios,os aviso cuando lo tenga claro

No habia visto tu mensaje hasta ahora <_< .

Suerte con el trabajo :D , y ya sabes que si te apetece venir tenemos sitio para ti en el microbus... :o .

Link to comment

Gracias Alvaro. Lo dicho, que salga todo bien.

Un saludo: Juan.

 

Gracias. Parece que todo ha salido bien. Mañana si acabo pronto en el curro, me voy para Madrid, voy por Sevilla- Merida... Si necesita alguien un transporte, voy solo. En el coche hay sitio, lo único, que prohíbo totalmente fumar. :blink:

 

saludos.

Edited by >fetiche<
Link to comment

Gracias Alvaro. Lo dicho, que salga todo bien.

Un saludo: Juan.

 

Gracias. Parece que todo ha salido bien. Mañana si acabo pronto en el curro, me voy para Madrid, voy por Sevilla- Merida... Si necesita alguien un transporte, voy solo. En el coche hay sitio, lo único, que prohíbo totalmente fumar. :blink:

 

saludos.

Bueno, si te liberas para el sabado ya sabes donde estamos.

Saludos y B.N.

Link to comment

lo siento chicos pero no podre acompañaros,pensaba sacar la plaza en el ayuntamiento,pero no a podido ser,asi que vuelta a la realidad.

 

El que la sigue la consigue... No te desanimes. Supongo que curras este sabado no? Aunque es jodido no tener nada mas que el domingo para descansar, peor es no tener donde agarrarte.

Suerte :shocked: .

Link to comment

Ojito.

 

Fuimos el domíngo pasado y no se podía subir porque había montería...

Subimos sólo hasta el quejigo hueco, un poco más arriba de las cabañas.

Comimos en la venta del Puerto de Galiz, muy recomendable, barato y bueno. Y lo mejor de todo: prohiben funmar dentro del restaurante.

 

Entérate primero.

 

El sábado tengo la última carrera ciclista de la temporada, en Bornos.

Link to comment

Ojito.

 

Fuimos el domíngo pasado y no se podía subir porque había montería...

Subimos sólo hasta el quejigo hueco, un poco más arriba de las cabañas.

Comimos en la venta del Puerto de Galiz, muy recomendable, barato y bueno. Y lo mejor de todo: prohiben funmar dentro del restaurante.

 

Entérate primero.

 

El sábado tengo la última carrera ciclista de la temporada, en Bornos.

Hola Alvaro, espero que te vaya bien en la carrera... aunque me hubiese encantado poder disfrutar de tu compañía :o .

Hemos pedido permiso a la autoridad competente, y no nos han dicho nada de montería, auque ya se sabe que los primeros desinformaos son los que les toca informar :) .

De todas maneras no creo que hicieramos el viaje en valde ya que si no vamos a cachés vamos a setas, que ya debe haber chantarelas por estos parajes... o a rolex (lo que salga) :) .

Y si hay tiempo, unas buena carnes en el Puerto de Galiz... :D .

Saludetes, y espero que nos veamos en el geobichos de los GEA.

Juan.

Link to comment

Que tengáis un buen día, setas vi pocas, aunque con lo que ha llovido estos dos días, puede que salga algo.

 

Nos veremos en Sevilla el 14.

 

Prueba superada!!! El dia ha estado de escandalo, y hemos podido tirar de Juan hasta arriba con el aliciente del caché.

Espero que se te haya dado bien la carrera y que no hayas pasado demasiado calor.

Nos vemos el 14.

Juan.

Link to comment

¡Hombre, >Fetiche<! Hacía tiempo que no te leía por ninguna parte ... El otro día me acordé de tí viendo esta Geocoin y pensé: Si no sabe dónde gastarse 15 dólares seguro que esta GC le dá alguna idea ...

 

Es trackable y tiene su propio Logo .. ¡y hasta las ruedas se le mueven!

geocoin_bicycle_AS.jpg

PD: ¡Hola Maki!

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...