Jump to content

Vikingos en Cabo Roig


Xanas

Recommended Posts

Muy interesante y sobre todo muy bonito y muy bien maqueteado. Parece que le dáis cierta ventajilla a los de habla inglesa ¿no creeis? :anicute:

 

Fuera aparte de la mayor previsibilidad de la lengua inglesa -por ahí hay un THREE que canta mucho-. Por cierto, tal vez sea deliberado pero habéis escrito SICS por SIX, y la W casi no se distingue de la V.

 

Enhorabuena -a mi me coge un poco lejos-

Saludos muy cordiales.

Link to comment

Muy interesante y sobre todo muy bonito y muy bien maqueteado. Parece que le dáis cierta ventajilla a los de habla inglesa ¿no creeis? :anicute:

 

Fuera aparte de la mayor previsibilidad de la lengua inglesa -por ahí hay un THREE que canta mucho-. Por cierto, tal vez sea deliberado pero habéis escrito SICS por SIX, y la W casi no se distingue de la V.

 

Enhorabuena -a mi me coge un poco lejos-

Saludos muy cordiales.

 

Bueno se trataba de ponerlo mas bien facililto.

Con respecto al idioma lo siento no podemos cambiarle :anicute:

Tambien hay que tener en cuenta que ciertas letras en "vikingo" no existen.

Link to comment

Pues que necesito los diccionarios español/vikingo vikingo/español. :anibad:

La Piedra de Roseta la han puesto en la foto para los English People :anicute: ... por eso digo que les conceden ciertas ventajas. Los Spanish People dejan de leer en cuanto llegan a la banderita inglesa ... :anicute:

 

El primer vikingo se ha estrellado ya .... parece que se confundió transcribiendo las coordenadas.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...