Jump to content

Las gasolineras deberian subvencionar el geocaching


omortsoN

Recommended Posts

Hoy he hecho algo que llevaba tiempo postergando.

Viendo la costumbre que tienen algunos geocachers de ir logueando una geocoin o TB en cada cache que visitan, a mi se me ocurrio tener mi propia Geocoin compañera de viajes.

Asi que me he comprado una que se adapta mas o menos a esa idea Enlace y hoy he estado logueandola en todos los caches que he visitado.

Y el resultado ha sido escalofriante: 7593.3 kilometros recorridos :rolleyes::(Enlace

Ya me imaginaba que dada la poca densidad de caches en Granada, para haber encontrado 200 habia hecho kilometros, ¿pero tantos?

Y eso es en linea recta, que ya sabemos que las carreteras no suelen ir de esa forma :D

 

Asi que estoy planteandome la posibilidad de hablar con BP, Repsol, Campsa, etc para ver si subvencionan mis salidas :D;):D

 

Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras:

 

mapabm6.jpg

 

Un saludo.

 

omortsoN

Link to comment

Aunque sea en linea recta .... ¡¡¡¡Has hecho mas de los 7593,3 Kms!!!!

 

Ten en cuenta que la distancia que te mide es la que hay entre "cache" y "cache" por la que la vas desplazando. Pero no te controla la distancia que recorres.....para ir a tu casa o desde que sales de tu casa hasta el cache.

 

Normalmente haces uno o varios caches, regresas a tu casa, sales de tu casa a por otros caches...

 

Estas dos distancias intermedias no te las controla.

 

Solución para poderla controlar: Esconde un cache en la puerta de tu casa y cada vez que vayas a ella logea el paso de esta GC :D:D:D

 

Eso si no hagas muchas curvas ya que tambien serán distancias rectas :rolleyes::(;)

 

FD: Felicidades por el regalo de cumpleaños que te has hecho

Edited by xaubet
Link to comment

Aunque sea en linea recta .... ¡¡¡¡Has hecho mas de los 7593,3 Kms!!!!

 

Ten en cuenta que la distancia que te mide es la que hay entre "cache" y "cache" por la que la vas desplazando. Pero no te controla la distancia que recorres.....para ir a tu casa o desde que sales de tu casa hasta el cache.........

 

Evidentemente esos kilometros es una aproximacion y como dices habria que hacer los calculos mejor para saber los kilometros exactos, pero con todo y eso el numero de kilometros me ha sorprendido bastante.

Ademas si quitamos los caches de Valencia y Sevilla, todos los demas han sido viajes para practicar geocaching.

 

En cuanto a las compañias de gasolina, no se por que, pero a mi me gusta BP, igual es por el color del logotipo :(

En realidad hace muy poco que descubri que es British Petroleum, yo antes no me fijaba si la compañia era española o no, daba por supuesto que todas eran españolas :rolleyes:

 

Un saludo.

 

omortsoN

Link to comment

En los casi 700 cachés que llevo visitados, la distancia de caché a caché es de 26.000 km.

 

Evidentemente, serán bastantes más los que me ha supuesto visitarlos.

 

Pero bueno, tampoco son muchos, comparados con los aproximadamente 100.000 km que he recorrido desde que llevo jugando a geocaching, en estos últimos 3 años.

 

Saludos.

Link to comment

Es que ni lo pienso, sería lo mismo que si calculas cuantos Kms has hecho para ir a trabajar, o para llevar a los niños a extraescolares.

 

Para dar un poco de envidia, a veces, suelo echar el gas-oil en la CEPSA de ¡ Gibraltar !, son 40 Km entre ida y vuelta desde casa, pero está a 80 cmts/litro aprox. y la gasolina igual... son 35 cent menos cada litro que x 40 ó 45 litros... son 14 € menos el depósito. Los fumadores ademas se traen un cartón por cada persona adulta que va en el coche, de tabaco rubio a 20 €, que creo que es bastante barato (yo no fumo), hay otros que lo revenden a este lado de la frontera (matuteras se les llama, a los que lo hacen a diario, para sacarse un sobre sueldo).

Cuando viajo suelo ir a hipermercados con gasolinera, Carrefour, Sabeco, etc suelen tener buenos precios.

Edited by >fetiche<
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...