vinitera Posted September 19, 2008 Posted September 19, 2008 pos esto, que si en un papel tengo apuntadas unas coordenads, sin usar Mapsource, puedo directamente introducirlas en mi gps? si és asi...comlo se hace? gracias... soy un pelo novata en este gps merci! Quote
+J_Rover Posted September 19, 2008 Posted September 19, 2008 Por ejemplo, puedes pulsar "Menú principal" y ya en él localizas (con el cursor) y pulsas "Mark". Te saldrá una pantalla de Waypoint. Con el cursor puedes ir desplazándote por todos los campos de ésta. Si llegas al campo "Posición" y pulsas te sale un tecladito donde puedes sustituir las coordenadas que te salen (que son las del punto donde estás ahora). ¿Me he explicado, o te he liado más todavía? Quote
+Komando-L Posted October 7, 2008 Posted October 7, 2008 Por ejemplo, puedes pulsar "Menú principal" y ya en él localizas (con el cursor) y pulsas "Mark". Te saldrá una pantalla de Waypoint. Con el cursor puedes ir desplazándote por todos los campos de ésta. Si llegas al campo "Posición" y pulsas te sale un tecladito donde puedes sustituir las coordenadas que te salen (que son las del punto donde estás ahora). ¿Me he explicado, o te he liado más todavía? anda ¡ ¡ ¡ esto no lo sabia yo,juer y yo moviendo el dichoso cursor por todo el mapita del etrex joe de lo que se entera uno Quote
+>fetiche< Posted October 7, 2008 Posted October 7, 2008 Yo utilizo este sistema: En la pantalla donde está el mapa, pulso el cursor más de un segundo y sale como si fuese a hacer un waipoint en el punto donde me encuentro, me desplazo hasta las coordenas que salen con el cursor, las modifico, así como el nombre, el símbolo, las notas... y ya está. Espero haber sido de ayuda Quote
+ppcampillo Posted October 8, 2008 Posted October 8, 2008 No hace falta que estés en la pantalla donde está el mapa. Estando en cualquier pantalla, si aprietas el botón (frontal) más de 1 segundo, te marca el waypoint, y sale pantalla para que pongas nombre, comentario, etc. Quote
Recommended Posts