Jump to content

introducir coordenadas en gps garmin etrex vista cx


vinitera

Recommended Posts

Por ejemplo, puedes pulsar "Menú principal" y ya en él localizas (con el cursor) y pulsas "Mark". Te saldrá una pantalla de Waypoint. Con el cursor puedes ir desplazándote por todos los campos de ésta. Si llegas al campo "Posición" y pulsas te sale un tecladito donde puedes sustituir las coordenadas que te salen (que son las del punto donde estás ahora).

 

¿Me he explicado, o te he liado más todavía?

Link to comment

Por ejemplo, puedes pulsar "Menú principal" y ya en él localizas (con el cursor) y pulsas "Mark". Te saldrá una pantalla de Waypoint. Con el cursor puedes ir desplazándote por todos los campos de ésta. Si llegas al campo "Posición" y pulsas te sale un tecladito donde puedes sustituir las coordenadas que te salen (que son las del punto donde estás ahora).

 

¿Me he explicado, o te he liado más todavía?

 

anda ¡ ¡ ¡

 

esto no lo sabia yo,juer y yo moviendo el dichoso cursor por todo el mapita del etrex joe de lo que se entera uno

Link to comment

Yo utilizo este sistema:

 

En la pantalla donde está el mapa, pulso el cursor más de un segundo y sale como si fuese a hacer un waipoint en el punto donde me encuentro, me desplazo hasta las coordenas que salen con el cursor, las modifico, así como el nombre, el símbolo, las notas... y ya está.

 

Espero haber sido de ayuda

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...