Jump to content

Trash-Out event en Catalunya (septiembre)


ciberaid

Recommended Posts

Hola chic@s. NoeDavne y yo hemos esperado hasta acabar la maldita universidad para poder ir pensando un evento.

Nos gustaria poder publicar un Trash-Out event para el 21 de septiembre (el dia 11 sería genial por ser fiesta, pero seguramente habrá mucha gente con sus propios planes)

 

El lugar aproximado sería:

N 41º42.166'

E 2º11.428'

 

Aprovecharíamos para publicar también un multicaché en la zona, además hace bastante tiempo que lo tenemos pensado.

 

En la zona hay un restaurante, tendríamos que ver que cuesta comer, si no, plantear un picnic como alternativa.

 

Bien, esta es nuestra propuesta, antes de publicar el evento, nos gustaría ver que os parece.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola nois. La NoeDavne i jo hem esperat fins acabar la maleïda universitat per poder anar pensant un event.

 

Ens agradaria poder publicar un Trash-Out event per al 21 de setembre (el dia 11 seria genial, pero segurament haurà molta gent amb els seus propis plans).

 

El lloc aproximat seria:

N 41º42.166'

E 2º11.428'

 

Aprofitaríem per publicar també un multicatxé a la zona que fa temps que el tenim pensat.

 

A la zona hi ha un restaurant. Haurem de mirar a veure que costa dinar, i si no, plantejar un picnic com alternativa.

 

Bé, aquesta es la nostra proposta, abans de publicar l'event, ens agradaria veure que us assembla

Link to comment

Hola makos,

 

Els Headbangers Team si tenen la oportunitat ens aproparem a fer pinya. ;)

Quan sapigueu el dia i tot això o poblicareu com un geoevent?

 

Salut i caches. :mad:

Nada; no puede ser. Una y otra vez se repite la historia ... A este Foro han entrado hablando en inglés, hablando en portugués, ... gente que necesitaban alguna ayuda y NO SABIAN ESPAÑOL.

 

Pese a todo, nunca faltó en sus mensajes un "Mucho gracias" o un "Hola amigos espagnoles" ...

 

Entrar al Foro en una lengua que no entiende el 80% de la audiencia PUDIENDO HACERLO EN LA "OTRA" ... ¿no son ganas de liarla?

 

Por muchas explicaciones que me den, nadie me va a bajar del burro de que lo hacen para MOLESTAR.

 

Un cordial saludo, no obstante

John Rover

Link to comment

No se si os habéis fijado pero desde que se creo el foro Mexico and Central America este foro perdió la coletilla de “habla hispana” (no recuerdo exactamente que palabras ponía) y pasó ha llamarse “Spain” a secas.

 

¿Quiere esto decir que ahora tienen cabida todas las lenguas que se hablan en “Spain”?

 

Entiendo que muchos puedan pensar que si, ¿No?

 

Pero también pienso que, por consideración a la mayoría de usuarios, la lengua común en este foro tendría que ser el castellano o, como mínimo, hacer como ciberaid que ha puesto el post tanto en castellano como en catalán.

Edited by xaubet
Link to comment

Antes de seguir, me gustaría avisaros de que nos estamos desviando del tema de este hilo.

 

Y ahora continuaré con el off-topic:

Siempre estamos igual con el rollo del idioma....

 

Yo siempre aconsejo utilizar catalán y castellano indistintamente, ya que es cierto que habrá gente que encuentre dificultades para entender lo que ponen otros compañeros.

 

Por otro lado, aprovecharé para cuestionar el que el 80% de la audiencia no entienda lo que pone en esa "extraña" lengua.

 

Siempre estamos con la misma historia hombre.... ya cansa el temita no???

 

Aprovecho para indicar que según creo, la lengua catalana es una lengua oficial del estado español que se habla en Cataluña y que está recogida en la Constitución Española del 1978

 

Artículo 3.

 

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.

 

Esto es lo que yo sé al respecto. No sé si habrá aún mas miga.

 

Un saludo a todos

Salut i força al canut!!!

Edited by ciberaid
Link to comment

Antes de seguir, me gustaría avisaros de que nos estamos desviando del tema de este hilo.

 

 

Pues reconduzcamos el hilo.

 

¿Habéis avanzado algo más en el tema?

 

La última vez que hablé contigo parecías algo desiflado.

Edited by xaubet
Link to comment

Bueno, nuestro proyecto de evento consiste en hacer una quedada para limpiar una zona de todos los residuos que va dejando la gente (botellas, latas, papeles, bolsas....) y luego de paso, aprovechar para buscar un caché nuevo en la zona y quizá montar un caché commemorativo, cosa que últimamente está de moda y da bastante buen resultado.

 

Ahora me voy a hacer unas fotos de la zona para publicarlas y pedir un poco opinión de la gente, ya que creo que no hay demasiada densidad de residuos como para montar un evento de tales dimensiones.

Edited by ciberaid
Link to comment

Siento mucho volver al tema del idioma, pero como al parecer esta historia se ha creado por mi culpa. Voy a aclarar unas cosillas:

 

1- La verdad es que escribi en catalan ya que con Ciberraid siempre nos hemos escrito en nuestro idioma y no me di ni cuenta.

 

2- No tengo porque liarla en ningun foro del cual todos disfrutamos, tengo otras cosas mejores que hacer.

 

3 - J Rover: no se puede pensar tan mal de la gente.

 

Saludos y caches.

 

PD: Ciberraid: Siento mucho haber creado esta polemica en un evento que nada tiene que ver con las discusiones politicas.

Pienso que tu idea del Trash-out es fantastica. Nos vemos pronto.

Link to comment

Bueno chicos

 

Tengo algunas fotos a modo de ejemplo de lo que nos encontraremos, hay algunas bonitas y otras de detalles de la basura que podemos encontrar...

 

Pienso que la zona es batante amplia en general, ya que hay diferentes pozas por las que se puede entrar desde distintos caminos.

 

las imagenes las he publicado en:

 

http://picasaweb.google.com/josem.heras

 

------------------------------------------------------------------------

 

Be nois...

 

ja tinc algunes imatges com a exemple del que ens trobariem, hi han fotos maques i fotos de detalls de deixalles...

 

Penso que la zona es bastant amplia en general, ja que hi han diferents basses que es pot entrar per diferents camins.

 

les imatges les he publicat a:

 

http://picasaweb.google.com/josem.heras

 

PD: Tranquils amics HeadBangers... aqui el problema es que hi ha massa imperialista amb molt de temps lliure.

Edited by ciberaid
Link to comment

Déu n'hi do si està brut :huh: La brutícia que hi ha a l'aigua serà més complicada de treure. I aquesta pintada que hi ha a la pedra, no se m'acut com treure-la sense acabar embrutant més amb productes químics...

 

No sé encara si podrem venir a ajudar. De moment m'ho apunto i ja confirmaré si podem.

 

--

ES: La suciedad en el agua costará quitarla. Y la pintada en la piedra no sé cómo se podría quitar sin usar productos químicos que acaben ensuciando más :)

Link to comment

Déu n'hi do si està brut :) La brutícia que hi ha a l'aigua serà més complicada de treure. I aquesta pintada que hi ha a la pedra, no se m'acut com treure-la sense acabar embrutant més amb productes químics...

 

No sé encara si podrem venir a ajudar. De moment m'ho apunto i ja confirmaré si podem.

 

--

ES: La suciedad en el agua costará quitarla. Y la pintada en la piedra no sé cómo se podría quitar sin usar productos químicos que acaben ensuciando más :)

 

Bueno, realmente el agua no está demasiado sucia, la gente se baña, y según el último informe de "les conques dels rius a Catalunya", este río sufre un leve stress para los peces, pero no es preocupante del todo.

Quizá lo peor es exactamente las pintadas que hay y los envases que va dejando la gente por los alrededores (tampoco son demasiados).

 

Para las pintadas habia pensado en erosionar un poco la piedra.

 

Posiblemente si mi chica "se anima", publicaremos esta tarde el evento.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...