Jump to content

Envío a Sur de Geomoneda española


>fetiche<

Recommended Posts

Informo a todos los del sur, que ayer quedé con Valfiemo para pagarle el envío que hizo al sur de nuestras monedas, podemos dormir con la conciencia tranquila.

Me invitó a varias cervezas, me paseó por medio Madrid, buscamos un par de caches... Y al final no me quiso cobrar.

Así da gusto ir a pagar, que hacienda tome ejemplo... :)

 

Muchas gracias Valfiemo.

 

Saludos.

Link to comment

.../... Me invitó a varias cervezas, me paseó por medio Madrid, buscamos un par de caches... Y al final no me quiso cobrar. .../...

¡Estupendo >Fetiche<!. En este caso, y dado que hubiéramos distribuido los gastos "a escote", es justo que distribuyamos los beneficios también ¿no? Así, yo por lo bajini calculo que me debes una cerveza, un paseo por un par de avenidas madrileñas y -esto es ya lo más difícil de calcular- 1/4 de cache encontrado ¿ein? :D

 

John Scotish Rover

Link to comment

Para el resto de la audiencia:

(Por si a alguien se le escapa mi fina ironía).

 

Valfiemo, -al que no conozco- debe ser un tío dpm -como dice Snorkel-. De Nilcasim no vamos ni a hablar ...

 

Pero este pedazo de sureño que se hace llamar >Fetiche< -y es seguro que debe serlo de mucha gente-

  • se encargó de recoger las monedas del Sur
  • se fué para Torremolinos a repartirlas -donde yo no pude asistir-
  • ha venido tres veces a mi pueblo para, finalmente, dejarme las monedas en mi buzón -sin vernos-.

Pues no contento con ello, me dejó además dos Pathtgas suyas ... A la audiencia le pregunto ¿creéis que le debo algo?

 

John Dubitativo Rover

Link to comment

Muchisimas gracias a Valfiemo y >fetiche< por haber hecho posible que yo tenga las monedas en mi poder.

En cualquier caso si mi memoria no me traiciona tienen pendiente una invitacion a cervecitas de mi parte, cuando se presente la ocasion.

 

Un saludo.

 

omortsoN

Link to comment

He tenido el inmenso placer de Conocer a Alvaro en el nanoevent de Bolonia :D y... doy fe de que es un "tio" Señor DPM :D ... con un corazón como un balón de nivea :) .

A Valfiemo aún no he tenido el gustazo de conocerle, pero tiempo al tiempo... por sus misivas y epistolas, apunta "Buenas Maneras" :D .

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...