Jump to content

Nuevo cache en sevilla


GUIRIMAKI

Recommended Posts

Ya esta publicado. Es todo vuestro.

Por cierto Fetiche, en mis cordenadas, tienes tu casa y 3 amigos.

 

Muchas Gracias por la cortesía, igualmente te digo.

Por cierto, que en San José de la Rinconada he estado en Feria, ya que de allí es un gran amigo mío, de los que tengo en Sevilla, actualmente vive en la capital.

Saludos.

Edited by >fetiche<
Link to comment

Muchas Gracias por la cortesía, igualmente te digo.

Por cierto, que en San José de la Rinconada he estado en Feria, ya que de allí es un gran amigo mío, de los que tengo en Sevilla, actualmente vive en la capital.

Saludos.

Tengo en mente visitar tu zona, y en la mira el del "Rio de la Miel" y "los Picapiedra", como objetivos prioritarios.

Por cierto. Aprobecha la visita para ir a la ruta de la Sierra Norte en la bici, y aunque es cortita, la puedes complementar con la visita al "Cerro del Hierro" y su caché, que no te defraudaran (ademas, alguien tiene que ir a quitarles el polvo a los 4 ó 5 TB que creo que hay allí, esperando para migrar).

 

Esta oferta, aunque dirigida a Fetiche, por su cortesia en contestar, se hace extensiva a todos los colegas del foro, por supuesto... :(

Link to comment

¡No me lo puedo creer! :laughing: Publicado apenas 24 horas después de haber estado en Sevilla y Coria del Rio haciendo los caches de la zona ... Es más, es que si llego a pasarme por el Parque de Maria Luisa igual os cojo poniendo el cache ¿no?

 

Bueeeeno, vaaaaa, me lo apunto y a ver si puedo visitarlo cuanto antes. Gracias por ponerlo. :laughing:

 

John Rover, el oportuno

Link to comment

¡No me lo puedo creer! :laughing: Publicado apenas 24 horas después de haber estado en Sevilla y Coria del Rio haciendo los caches de la zona ... Es más, es que si llego a pasarme por el Parque de Maria Luisa igual os cojo poniendo el cache ¿no?

 

Bueeeeno, vaaaaa, me lo apunto y a ver si puedo visitarlo cuanto antes. Gracias por ponerlo. :laughing:

 

John Rover, el oportuno

A mi me ha jo... mas que a tí, porque si no llego a entretenerme, igual te hubiese pillado en el de los jardines de Murillo, que pensaba visitarlo (aun no lo he buacado, en ca de herrero..) y de paso hacerle un entretenimiento, que he leido que esta en las minimas.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...