Jump to content

¿y los waymark?


charino

Recommended Posts

Son lugares donde, en su página web, te piden información sobre él, por su puesto la primera sus coordenadas y una foto de que has estado allí. por ejemplo, Castillos: pues le sacas una foto, pones las coordenadas y lo normal es poner algo de información sobre él, estado de conservación, año de construcción, historia....

Link to comment

Algunos lugares o categorias son auténticos frikis como dunkin donuts, 666 sightings, Car Part Sculptures o Ginormous Everyday Objects pero hay otros que estan bien como por ejemplo la categoria de Espacios Naturales que a mi me gusta bastante. Lo malo es que es obligatorio el inglés salvo nuestra categoria española creada por ^ozo^ Vértices Geodésicos.

Al ser de Groundspeak os vale el mismo usuario y password que en geocaching, de hecho tenéis la misma cuenta de usuario.

Os recomiendo que os deis una vuelta por la web y que busquéis alguna categoría que os guste.

Link to comment

Tambien puedes pensar de Waymarking como un cache virtual. Un cache virtual es uno donde no puedes dejar fisicamente un cache. Aqui en USA los parques nacionales no permiten el Geocaching. En el pasado pudias crear un cache virtual y para comprobar que lo habias encontrado te pedian informacion o fotos del lugar.

Link to comment

Algunos lugares o categorias son auténticos frikis como dunkin donuts, 666 sightings, Car Part Sculptures o Ginormous Everyday Objects pero hay otros que estan bien como por ejemplo la categoria de Espacios Naturales que a mi me gusta bastante. Lo malo es que es obligatorio el inglés salvo nuestra categoria española creada por ^ozo^ Vértices Geodésicos.

Al ser de Groundspeak os vale el mismo usuario y password que en geocaching, de hecho tenéis la misma cuenta de usuario.

Os recomiendo que os deis una vuelta por la web y que busquéis alguna categoría que os guste.

 

Algunos de nosotros hemos hecho uso de Vertices Geodesicos de ^ozo^ .

Realmente es como buscar un caché, pero mas facil

El vertice geodesico es mas grande y no está escondido.

Tambien tiene la ventaja de que no suelen ser explolidados.

Sin embargo, ni tienen libro de registro ni permiten el intercambio.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...