Jump to content

¿hacemos una kedada por Madrid?


CHURRUFLUS

Recommended Posts

Hola a todos!!

 

Hemos participado en la Geoquedada de toledo de hace unos dias y nos lo hemos pasado genial, claro esta que fue muy bien organizada, en este caso seria algo mas modesta, la idea seria quedar entre los que se animen y puedan, para trazar una ruta por madrid o cercanias (se aceptan ideas), para entre todos hacer varios caches en un solo dia, en plan grupo, conocernos, bocatas, risas y esas cosas.

 

¿Quien se anima? entre todos podemos decir que dia, que ruta.. ect, aportamos ideas, se votan y se decide.

 

Damos un margen de tiempo como para que finalicen las navidades, que ahora andamos muy faltos de tiempo con cenas, comidas, regalos y tal, podria ser para mediados de enero por ejemplo como fecha de inicio de la idea.

 

Espero que os animeis y podamos hacer algo bien chulo entre todos, aportar cualquier tipo de idea, que todas son validas y luego se decide entre todos.

 

Un saludo y felices fiestas!!! :D

Link to comment

Hola a todos!!

 

Hemos participado en la Geoquedada de toledo de hace unos dias y nos lo hemos pasado genial, claro esta que fue muy bien organizada, en este caso seria algo mas modesta, la idea seria quedar entre los que se animen y puedan, para trazar una ruta por madrid o cercanias (se aceptan ideas), para entre todos hacer varios caches en un solo dia, en plan grupo, conocernos, bocatas, risas y esas cosas.

 

¿Quien se anima? entre todos podemos decir que dia, que ruta.. ect, aportamos ideas, se votan y se decide.

 

Damos un margen de tiempo como para que finalicen las navidades, que ahora andamos muy faltos de tiempo con cenas, comidas, regalos y tal, podria ser para mediados de enero por ejemplo como fecha de inicio de la idea.

 

Espero que os animeis y podamos hacer algo bien chulo entre todos, aportar cualquier tipo de idea, que todas son validas y luego se decide entre todos.

 

Un saludo y felices fiestas!!! :D

 

Es muy buena idea, pero cuando escondamos los cachés que formaran parte del evento, por favor que no haya cerca ni palos, ni tablas ni bolas jejejejejeje :cry::D:santa::santa::sad:

Ya nos tendrás al corriente, un saludo y aprovecho para desaros a todos un muy feliz Año Nuevo,

 

Churro. :D

Link to comment

La quedada sureña va "siendo necesaria". Aunque para ser sincero a mi estas cosas me "molan" mas en epocas mas cercanas al verano en la que los dias son mas largos y el calorcito se agradece.

Un saludo.

.omortsoN

 

El 8 de enero de 2006 se hizo una en el Torcal de Antequera, organizada magníficamente por ^ozo^ donde tuve el enorme placer de conocer en persona a Bandido Andarín, Danny Boy, Emilio, ^ozo^, Jibañez... y no recuerdo quienes más me dejo en el tintero, lo pasamos magnífico, lo único que no fue "oficial". Pero mereció la pena, hemos intentado hacer una oficial, pero entre unas cosas y otras, ya se sabe... sería bueno que por lo menos hubiese un par de aficionados para organizarlo, no hace falta que sea una fiesta de alto copete, simplemente con un picnic campestre vale... la cuestión es quedar un día y pasarlo bien. Yo me ofrezco voluntario, pero aquí al fin del mundo no viene nadie... esto suena que está muy lejos... pero Málaga podría ser buen sitio.

Link to comment

De acuerdo Churro, no valen ni palos, ni tablas, ni bolitas... pueden haber otras cosas... jaja...:unsure:

 

Se nos ha ocurrido algo mejor para la kedada :ph34r: , a ver que os parece:

 

El lugar seria el parque Juan Carlos I de Madrid, consistiria en que cada grupo o participante esconda alli un cache propio, para ello dariamos un tiempo de margen (por ejemplo 1 mes) para que podais ir a visitar el lugar y encontrar el mejor sitio que considereis apropiado y dar de alta el cache.

 

Una vez todos hayamos escondido nuestros caches, decidimos el dia de la kedada para la busqueda masiva de caches en ese parque.

 

El parque es bastante grande ya que tiene 220 hectarias creo que todos encontraremos un hueco interesante. :huh:

 

No es obligatorio que toda persona o grupo esconda un cache, la idea principal es reunirnos muchos para buscar en un solo dia varios caches nuevos escondidos, con que consigamos entre todos esconder unos 4 o 5 caches ya habria cierto juego para la kedada.

 

Cuando consideremos finalizada la busqueda, entre todos esconderemos un cache comun.

 

Como lo veis? puede ser muy divertido!!. quien se apunta?. :lol:

Link to comment

La quedada sureña va "siendo necesaria". Aunque para ser sincero a mi estas cosas me "molan" mas en epocas mas cercanas al verano en la que los dias son mas largos y el calorcito se agradece.

Un saludo.

.omortsoN

 

El 8 de enero de 2006 se hizo una en el Torcal de Antequera, organizada magníficamente por ^ozo^ donde tuve el enorme placer de conocer en persona a Bandido Andarín, Danny Boy, Emilio, ^ozo^, Jibañez... y no recuerdo quienes más me dejo en el tintero, lo pasamos magnífico, lo único que no fue "oficial". Pero mereció la pena, hemos intentado hacer una oficial, pero entre unas cosas y otras, ya se sabe... sería bueno que por lo menos hubiese un par de aficionados para organizarlo, no hace falta que sea una fiesta de alto copete, simplemente con un picnic campestre vale... la cuestión es quedar un día y pasarlo bien. Yo me ofrezco voluntario, pero aquí al fin del mundo no viene nadie... esto suena que está muy lejos... pero Málaga podría ser buen sitio.

 

pues aki estamos en malaga para lo que sea!!

yo ya miraba a la primera quincena de agosto que muchos de nosotros estamos de vacaciones (algunos) y se puede organizar algo perita. :unsure:

Link to comment

El lugar seria el parque Juan Carlos I de Madrid, consistiria en que cada grupo o participante esconda alli un cache propio, para ello dariamos un tiempo de margen (por ejemplo 1 mes) para que podais ir a visitar el lugar y encontrar el mejor sitio que considereis apropiado y dar de alta el cache.

 

Estoy de acuerdo que sería buena idea esconder 3 ó 4 cajitas, pero al no poderse publicar hasta el mismo día del evento los cachés, estos solo podrían esconderlos una ó dos personas implicadas en el evento, ya que si son más y cada una por su lado, es posible que no den la distancia mínima permitida entre cajitas, por, logicamente, desconocer donde se encuentran los que han escondidos los demás, ya que os recuerdo que las coordenadas de las cajitas se deben dar a conocer en la reunión de "salida" :ph34r: .

Nuestro compañero "Maese Juande" tiene bastante experiencia en estas lides y es una persona muy apropiada, pienso, para aconsejarnos.

Un saludo,

Churro. :unsure:

Edited by Churro
Link to comment

 

Estoy de acuerdo que sería buena idea esconder 3 ó 4 cajitas, pero al no poderse publicar hasta el mismo día del evento los cachés, estos solo podrían esconderlos una ó dos personas implicadas en el evento, ya que si son más y cada una por su lado, es posible que no den la distancia mínima permitida entre cajitas, por, logicamente, desconocer donde se encuentran los que han escondidos los demás, ya que os recuerdo que las coordenadas de las cajitas se deben dar a conocer en la reunión de "salida" :ph34r: .

Nuestro compañero "Maese Juande" tiene bastante experiencia en estas lides y es una persona muy apropiada, pienso, para aconsejarnos.

Un saludo,

Churro. :unsure:

 

Cuanto es la distancia permitida? porque si eso es un problema, nosotros nos hacemos cargo de otorgar una zona del parque a cada grupo o jugador para que esconda su cache y asi evitar problemas.

Link to comment

 

Estoy de acuerdo que sería buena idea esconder 3 ó 4 cajitas, pero al no poderse publicar hasta el mismo día del evento los cachés, estos solo podrían esconderlos una ó dos personas implicadas en el evento, ya que si son más y cada una por su lado, es posible que no den la distancia mínima permitida entre cajitas, por, logicamente, desconocer donde se encuentran los que han escondidos los demás, ya que os recuerdo que las coordenadas de las cajitas se deben dar a conocer en la reunión de "salida" :back: .

Nuestro compañero "Maese Juande" tiene bastante experiencia en estas lides y es una persona muy apropiada, pienso, para aconsejarnos.

Un saludo,

Churro. :mad:

 

Cuanto es la distancia permitida? porque si eso es un problema, nosotros nos hacemos cargo de otorgar una zona del parque a cada grupo o jugador para que esconda su cache y asi evitar problemas.

 

Creo que son como unos 150 ó 160 m. Por ahí anda la cosa ;):back: , pero tampoco debeb de darse de alta antes, hay que dar las coordenadas en el momento. :(

Saludos,

Jesús. B)

Edited by Churro
Link to comment

 

Cuanto es la distancia permitida? porque si eso es un problema, nosotros nos hacemos cargo de otorgar una zona del parque a cada grupo o jugador para que esconda su cache y asi evitar problemas.

 

Creo que son como unos 150 ó 160 m. Por ahí anda la cosa :rolleyes::) , pero tampoco debeb de darse de alta antes, hay que dar las coordenadas en el momento. :lol:

Saludos,

Jesús. :(

 

Entonces no hay problema, el parque es enorme, y lo de darlo de alta da igual el dia, la idea es que para cuando vayamos ya todos esten registrados y que nadie de los que decidan participar se adelanten a la fecha, contamos con las buenas intenciones de todos.

 

Y una cosa mas... nadie se anima? solo tu churro?

Link to comment

 

Cuanto es la distancia permitida? porque si eso es un problema, nosotros nos hacemos cargo de otorgar una zona del parque a cada grupo o jugador para que esconda su cache y asi evitar problemas.

 

Creo que son como unos 150 ó 160 m. Por ahí anda la cosa :rolleyes::lol: , pero tampoco debeb de darse de alta antes, hay que dar las coordenadas en el momento. :lol:

Saludos,

Jesús. :(

 

Entonces no hay problema, el parque es enorme, y lo de darlo de alta da igual el dia, la idea es que para cuando vayamos ya todos esten registrados y que nadie de los que decidan participar se adelanten a la fecha, contamos con las buenas intenciones de todos.

 

Y una cosa mas... nadie se anima? solo tu churro?

Parece ser que, por ahora, si, pero insisto, se dan a conocer el mismo día, no antes.

Saludos,

Churro. :)

Link to comment

yo no he ido a toledo por falta de "money", pero si se hace cualquier cosa y tengo "disponibilidad" me apunto. Aunque como dije antes prefiero los dias mas largos y menos frio. La distancia (soy de Granada) no es un impedimento.

 

Un saludo.

 

.omortsoN

Edited by omortson
Link to comment

Yo también participo y puedo buscar un sitio para esconder un cache.

 

Para no dar a concer los caches se pueden hacer varias cosas, contar con la colaboración de garri para que no los publique antes del dia señalado y elvar una hoja cada equipo con las coordenadas de cada cache situado en la zona asignada por chruflus a cada uno.

 

Otra es nosotros solo dar de alta los caches despues del evento aunque tengamso toda la página y la información preparada de antemano.

 

Y la otra la que ha dicho ya churruflus a pesar de ser publicados contar con la buena fe de los equipos participantes para no buscarlos hasta el día señalado.

Link to comment

Digo yo que nadie va a hacer trampa en estos casos ¿verdad?

Yo la mejor opcion que veo es contar con la colaboracion de Garri para que no los publique antes del evento, pero con el motivo de que nadie ajeno al evento pueda encontrarlos antes.

Porque el tema de la coordinacion seria delicado, ya que para los que se desplacen de fuera, el tema del acceso a internet para tomar los datos de los caches, igual es "complicado". Asi que cuando los publicas: ¿dos dias antes? ¿Un dia antes? ¿El mismo dia?.

Mi propuesta, ojo, la mia, seria: Colocar los caches aproximadamente en las mismas fechas, aunque esto no es demasiado importante, una vez colocados todos, publicar en la pagina del evento los datos de todos los caches (coordenadas y demas) digamos una semana antes del evento, o bien, con la antelacion que se decida entre todos, y despues del evento que Garri publique los caches, para el resto de los cachers que no puedan/quieran asistir al evento.

Si contamos con la colaboracion de Garri, lo ideal seria que cada persona/equipo que esconda un cache prepare todos los datos para la publicacion del cache y haga la solicitud de publicacion del mismo. Que Garri compruebe los datos y haga todo lo que tenga que hacer antes de la publicacion, pero que no los publique, que los tenga en Stand By hasta la finalizacion del evento.

 

En fin esta es solo mi sugerencia, ya que viviendo en Granada, como mucho, solamente asistiria como buscador en el evento.

 

Un saludo.

 

.omortsoN

Link to comment

al dar de alta un cache, el formulario de alta

puedes desmarcar la opcion "Yes, this listing is active (For new listings, if you want to work on this listing before it is reviewed, uncheck this box. Reviewers will only see the listing in the queue when it is checked.)"

 

de esta manera no lo ve el revisor (usease Garri) y despues del evento se marca y a esperar que te lo activen como cualquier otro cache.

Link to comment

Genial uBeTeam!!

ya tendremos entonces 2 caches para buscar alli, yo dejare otro (aun tengo que mirar donde) y churro creo que tb se animaria a esconder uno, y si alguien mas se anima a esconder.. ya solo queda organizarlo, ver el tema de publicacion, la fecha de la kedada y tal.

 

Pense que al final nadie se querria animar, pero veo que ya puede tomar forma esto :sad:, tendremos que hablar con garri, pero de momento.. hasta ahora.. cuantos esconderiamos caches? para hacer un poco de recuento y asi poder informar a garri para que esten todos los caches publicados antes de la kedada.

 

Enga que se vayan animando mas, que si son muchos caches sera mas divertido!! y por supuesto mas gente.. mejor que mejor!!.

 

yo por mi parte si veo interes.. me lo curro dentro de mis posibilidades, imprimo a todos los participantes todas las coordenadas de todos los caches, y pienso alguna idea paralela para que sea mas entretenido, (acepto todas las ideas posibles para ello y ayuda tb, jeje).

 

Enga que no se digaaa! que hasta se quiere apuntar al evento gente que no es de madrid, organicemos algo bien chulo entre todos!!

 

Un saludo a todos!! decir que.. empiezo a organizar como pueda.. :sad:

Link to comment

Genial uBeTeam!!

ya tendremos entonces 2 caches para buscar alli, yo dejare otro (aun tengo que mirar donde) y churro creo que tb se animaria a esconder uno, y si alguien mas se anima a esconder.. ya solo queda organizarlo, ver el tema de publicacion, la fecha de la kedada y tal.

 

Pense que al final nadie se querria animar, pero veo que ya puede tomar forma esto :), tendremos que hablar con garri, pero de momento.. hasta ahora.. cuantos esconderiamos caches? para hacer un poco de recuento y asi poder informar a garri para que esten todos los caches publicados antes de la kedada.

 

Enga que se vayan animando mas, que si son muchos caches sera mas divertido!! y por supuesto mas gente.. mejor que mejor!!.

 

yo por mi parte si veo interes.. me lo curro dentro de mis posibilidades, imprimo a todos los participantes todas las coordenadas de todos los caches, y pienso alguna idea paralela para que sea mas entretenido, (acepto todas las ideas posibles para ello y ayuda tb, jeje).

 

Enga que no se digaaa! que hasta se quiere apuntar al evento gente que no es de madrid, organicemos algo bien chulo entre todos!!

 

Un saludo a todos!! decir que.. empiezo a organizar como pueda.. :)

 

Vale, yo tambien esconderé uno, pero insisto de nuevo, los cachés no pueden ser publicados antes de la quedada. Solo, los que vayamos a esconder tenemos que saber donde estan los otros, pero los participantes solo lo sabrán en el momento de asistir a la quedada.

Saludos,

Churro.

Link to comment

 

Vale, yo tambien esconderé uno, pero insisto de nuevo, los cachés no pueden ser publicados antes de la quedada. Solo, los que vayamos a esconder tenemos que saber donde estan los otros, pero los participantes solo lo sabrán en el momento de asistir a la quedada.

Saludos,

Churro.

 

Churro, que mas da cuando se publiquen? (claro esta que cada cual lo publique cercano a la fecha de la quedada no un mes antes) los que vamos a participar en la kedada no vamos a buscarlos antes del dia.

 

Si alguien que no se apunta a la kedada y le da por buscar alguno.. pues no pasa nada, o que problema le ves a eso?

 

Y lo de conocer los que escondamos donde estan los demas caches no es necesario, yo otorgare una zona a los que digan que quieren esconder, para evitar el problema de que esten juntos, asi todos cuando estemos alli seremos participantes por igual sin pistas, ni privilegios.

 

Alguna idea para aportar mas? o alguna duda o posible problema que veais?

 

Felices fiestas, ©ђนЯЯث∫Ŀΰﮒ

Link to comment

De momento esconden:

 

Churro (1 caché)

uBeTeam (2 cachés)

jimbo83 (1 caché)

Churruflús (1 caché)

 

Alguien mas??..

 

No esta nada mal, un dia de busqueda para 5!! mas los posibles que se apunten y

quieran esconder tambien.

 

Eso si, como la idea es buscar muchos en un mismo dia, intentemos que los cachés no sean

complicados de buscar, ser originales si quereis pero no rebuscados :anibad: (como por ejemplo

que para tener unas coordenadas no haya que recorrer medio parque, que esten mas o menos

cerca del cache, en el caso de ser un multi).

 

En cuanto a la fecha, no hay nada aun fijado, pero yo opto por que sea o a finales de enero o

principios de febrero (logicamente siendo fin de semana), aportar fechas para ver cual seria la

mejor fecha para que podamos acudir cuantos mas mejor.

Link to comment

Ya estoy configurando las zonas para asignar a los que quieran esconder, de momento queda asi (ver foto), he delimitado las zonas donde no se podria esconder nada, no es una imagen definitiva ya que estoy a la espera de que uBeTeam me diga donde ha escondido sus dos cachés y asi ver que zonas quedan y ofrecerlas a Churro, jimbo83 y posteriores que se animen.

 

El numero 1 se asigna al que ya esta escondido desde hace mucho, el 2 a Churruflús (no hemos escondido nada aun pero teniamos pensado desde hace tiempo esa zona) si por lo que sea coincide con uBeTeam lo cambiariamos.

 

kedadajc1.jpg

Link to comment

Bueno,

os comento que los cachés que ponía yo, están escondidos desde hace algo más de 10 días, oficialmente desde el 28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes (me hacía ilusión), y son 1 mistery sencillito y 1 multicaché si me lo aprueba garri como tal, porque no sé que pasa, que al final me los cambian a mistery <_<

Llevaba tiempo preparando (al menos 1 de ellos) los caches, y como nacieron antes que la iciciativa del evento, verán la luz proximamente, pero como el parque es grande no habrá problemas para albergar algunos más.

 

Si esto sigue adelante, creo que sería imprescindible contar con los maestros para garantizar el exito.

 

Feliz año para todos

Link to comment

Bueno,

os comento que los cachés que ponía yo, están escondidos desde hace algo más de 10 días, oficialmente desde el 28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes (me hacía ilusión), y son 1 mistery sencillito y 1 multicaché si me lo aprueba garri como tal, porque no sé que pasa, que al final me los cambian a mistery B)

Llevaba tiempo preparando (al menos 1 de ellos) los caches, y como nacieron antes que la iciciativa del evento, verán la luz proximamente, pero como el parque es grande no habrá problemas para albergar algunos más.

 

Si esto sigue adelante, creo que sería imprescindible contar con los maestros para garantizar el exito.

 

Feliz año para todos

 

Bien, pues podemos hacer una cosa, tu ya los tienes escondidos, yo creo varias zonas para que los demas escojan cual les gusta mas, hago de nuevo otro mapa y si alguna zona coincide con los tuyos me lo comentas y cambio la zona (sin necesidad de decirme que zona ha coincidido).

 

No si al final.. organizar esto va a ser como jugar al master mind, jeje, pero vamos a intentarlo :)

 

En un rato os posteo otro mapa para que jimbo83 y Churro me digan que zona se piden.

 

Feliz 2008 :)

Link to comment

Bueno,

os comento que los cachés que ponía yo, están escondidos desde hace algo más de 10 días, oficialmente desde el 28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes (me hacía ilusión), y son 1 mistery sencillito y 1 multicaché si me lo aprueba garri como tal, porque no sé que pasa, que al final me los cambian a mistery B)

Llevaba tiempo preparando (al menos 1 de ellos) los caches, y como nacieron antes que la iciciativa del evento, verán la luz proximamente, pero como el parque es grande no habrá problemas para albergar algunos más.

 

Si esto sigue adelante, creo que sería imprescindible contar con los maestros para garantizar el exito.

 

Feliz año para todos

 

Bien, pues podemos hacer una cosa, tu ya los tienes escondidos, yo creo varias zonas para que los demas escojan cual les gusta mas, hago de nuevo otro mapa y si alguna zona coincide con los tuyos me lo comentas y cambio la zona (sin necesidad de decirme que zona ha coincidido).

 

No si al final.. organizar esto va a ser como jugar al master mind, jeje, pero vamos a intentarlo :)

 

En un rato os posteo otro mapa para que jimbo83 y Churro me digan que zona se piden.

 

Feliz 2008 :)

Link to comment

Holas, ahi os dejo el nuevo plano, he hecho 6 zonas, la 1 y 2 estan ocupadas, que jimbo83 y Churro digan que nº quieren de zona.

 

Las zonas son mas o menos, que tampoco es dar la informacion completa de donde estara el cache, es una aproximacion, una vez decidais el nº vemos si los caches de uBeTeam pueden coincidir o no, si coinciden cambiaria de nuevo el mapa para elegir de nuevo.

 

Va a ser duro el trabajito para poder esconder todos en solitario sin que coincidan, pero yo me encargo de que podamos hacerlo bien, aunque me cueste semanas poder organizarlo todo... ahhh locuraaa! :)

 

Una cosita... la zona que le he puesto un 3, dudo si es parte del parque, alguien me lo podria confirmar? no hemos tenido tiempo de acercarnos por alli y viendolo en el mapa no parece zona de golf, pero sinceramente.. he ido miles de veces al parque pero por esa zona jamas pase.

kedadajc2.jpg

Edited by CHURRUFLUS
Link to comment

Ehhh ... Ante todo que vuestras "busquedas" previstas para el 2008 sean todas in FOUND IT.. y que todos los niños que llevamos dentro, sigan disfrutando con este juego.

 

He estado "ausente" unos dias y tambien quiero participar en este asuntillo, por lo que guardarme un par de hectareas para que esconda mi tupper.

Saludos, Valfiemo

Link to comment

Ehhh ... Ante todo que vuestras "busquedas" previstas para el 2008 sean todas in FOUND IT.. y que todos los niños que llevamos dentro, sigan disfrutando con este juego.

 

He estado "ausente" unos dias y tambien quiero participar en este asuntillo, por lo que guardarme un par de hectareas para que esconda mi tupper.

Saludos, Valfiemo

Ok, genial, pues dime de las zonas que quedan libres (4, 5 y 6) cual quieres, o bien por aqui o por mail, como te parezca y ya te añadimos a la aventuraaa!! :)

Link to comment

Hola de nuevo y Feliz año.

 

Gurruflus, te confirmo que la zona 3 está dentro del parque. Dentro de esta zona, hay un punto muy bueno para un caché. En dos ocasiones he estado con dos cachles de tamaños diferentes en la mano para esconder uno de ellos, y he desistido en ambas ocasiones, por la gran cantidad de geomuggles que hay siempre.

 

La zonas 1 y 4 tienen ya caché (el de la 4 pendiente de aprobar), pero son zonas grandes y admiten más.

 

Se puede añadir otra zona en el centro, a la izquierda de la 1.

 

El otro cache que tengo escondido recorre el parque, y toca todas las zonas, pero el escondite final es un misterio, :) espero que tras estas fechas festivas salgan publicados.

 

Saludos

uBeTeam

Link to comment

Hola de nuevo y Feliz año.

 

Gurruflus, te confirmo que la zona 3 está dentro del parque. Dentro de esta zona, hay un punto muy bueno para un caché. En dos ocasiones he estado con dos cachles de tamaños diferentes en la mano para esconder uno de ellos, y he desistido en ambas ocasiones, por la gran cantidad de geomuggles que hay siempre.

 

La zonas 1 y 4 tienen ya caché (el de la 4 pendiente de aprobar), pero son zonas grandes y admiten más.

 

Se puede añadir otra zona en el centro, a la izquierda de la 1.

 

El otro cache que tengo escondido recorre el parque, y toca todas las zonas, pero el escondite final es un misterio, :) espero que tras estas fechas festivas salgan publicados.

 

Saludos

uBeTeam

Link to comment

aki estoy de nuevo, aporto plano con los nuevos cambios, hasta ahora esconden:

 

Churro (1 caché)

uBeTeam (2 cachés)

jimbo83 (1 caché)

Valfiemo (1 caché)

Churruflús (1 caché)

 

y las zonas hasta ahora quedan asi:

 

zona 1 caché antiguo

zona 2 Ocupado

zona 3 Ocupado

zona 4 Ocupado

zona 5 Libre

zona 6 Ocupado

zona 7 Libre

zona 8 Libre

zona 9 Libre

 

He añadido dos zonas mas que UbeTeam me tiene que confirmar por si son viables, la zona 8 y 9, la 7 es nueva pero es aceptada como zona para poder esconder.

 

De momento queda asi, libres:

 

zona 5

zona 7

 

la 8 y 9 quedamos a la espera ...

kedadajc3.jpg

 

Ánimo que queda ya poco para que esto tome una forma de.. kedada bien chula!!, cuando ya todo quede bien "apañado" con los cachés de UbeTeam, daremos luz verde para publicar los caches y decidir fecha y comentar como funcionara todo.

 

Un saludo y muchas gracias a todos por hacerme ver que esto puede seguir su curso, al principio con mucha ilusion quise organizar esto, pero pense que no seria posible, pero veo que sois cojonudos y se puede contar con vosotros!! mil gracias!! voy a hacer todo lo que este en mi mano para que todo este tema kedada salga bien :(

Link to comment

aki estoy de nuevo, aporto plano con los nuevos cambios, hasta ahora esconden:

 

Churro (1 caché)

uBeTeam (2 cachés)

jimbo83 (1 caché)

Valfiemo (1 caché)

Churruflús (1 caché)

 

y las zonas hasta ahora quedan asi:

 

zona 1 caché antiguo

zona 2 Ocupado

zona 3 Ocupado

zona 4 Ocupado

zona 5 Libre

zona 6 Ocupado

zona 7 Libre

zona 8 Libre

zona 9 Libre

 

He añadido dos zonas mas que UbeTeam me tiene que confirmar por si son viables, la zona 8 y 9, la 7 es nueva pero es aceptada como zona para poder esconder.

 

De momento queda asi, libres:

 

zona 5

zona 7

 

la 8 y 9 quedamos a la espera ...

kedadajc3.jpg

 

Ánimo que queda ya poco para que esto tome una forma de.. kedada bien chula!!, cuando ya todo quede bien "apañado" con los cachés de UbeTeam, daremos luz verde para publicar los caches y decidir fecha y comentar como funcionara todo.

 

Un saludo y muchas gracias a todos por hacerme ver que esto puede seguir su curso, al principio con mucha ilusion quise organizar esto, pero pense que no seria posible, pero veo que sois cojonudos y se puede contar con vosotros!! mil gracias!! voy a hacer todo lo que este en mi mano para que todo este tema kedada salga bien :(

Link to comment

aki estoy de nuevo, aporto plano con los nuevos cambios, hasta ahora esconden:

 

Churro (1 caché)

uBeTeam (2 cachés)

jimbo83 (1 caché)

Valfiemo (1 caché)

Churruflús (1 caché)

 

y las zonas hasta ahora quedan asi:

 

zona 1 caché antiguo

zona 2 Ocupado

zona 3 Ocupado

zona 4 Ocupado

zona 5 Libre

zona 6 Ocupado

zona 7 Libre

zona 8 Libre

zona 9 Libre

 

He añadido dos zonas mas que UbeTeam me tiene que confirmar por si son viables, la zona 8 y 9, la 7 es nueva pero es aceptada como zona para poder esconder.

 

De momento queda asi, libres:

 

zona 5

zona 7

 

la 8 y 9 quedamos a la espera ...

kedadajc3.jpg

 

Ánimo que queda ya poco para que esto tome una forma de.. kedada bien chula!!, cuando ya todo quede bien "apañado" con los cachés de UbeTeam, daremos luz verde para publicar los caches y decidir fecha y comentar como funcionara todo.

 

Un saludo y muchas gracias a todos por hacerme ver que esto puede seguir su curso, al principio con mucha ilusion quise organizar esto, pero pense que no seria posible, pero veo que sois cojonudos y se puede contar con vosotros!! mil gracias!! voy a hacer todo lo que este en mi mano para que todo este tema kedada salga bien :(

Link to comment

Buenos dias.

 

Acabo de venir de tres dias de vacaciones y no he tenido tiempo de leer el hilo.

 

Estoy muy ilusionado con visitar un event a Madrid. Agradecería que se pueda dar a conocer con una antelación de un mes y medio.

 

Tambien pediria que el event este mas enfocado al convivio y a la conversación en vez de organizar una ruta de caches larga, cuando hay excursiones muy largas no da para parar y conocer al personal, que es de lo que se trata y a veces los niños les puede tocar un mal dia y te toque volver a casa sin cenar con los geoamigos.

 

Conociendo bien el Parque de Juan Carlos I la ruta no me parece excesivamente larga, una caminada por ahi es excelente.

Link to comment

Holas!!

 

Garri, me parece bien que se de la fecha con bastante antelacion, para que la gente se pueda organizar mejor y nos de tiempo a todos a esconder los caches y tu poderlos activar , como soy la que empezo todo este lio.. ya he pensado la fecha, decido que sea el finde de mi cumple!! :unsure:, Sabado 23 de febrero 2008 (cumplo el 21 pero weno..)

 

Esperemos que a todos le vaya bien esa fecha :D

 

En cuanto a la idea de la kedada era.. buscar muchos caches en una misma zona, ya sea todos como grupo unico, haciendo ekipos o en solitario, eso ya se veria alli al gusto de cada uno (unos querran ir mas rapido otros tomarselo con calma.. ect) .

 

Y lo de conocernos, claro que nos conoceremos, habia pensado fijar una hora para comer todos juntos en el parque en plan pic-nic, bocatas, tupers.. ect.. cada uno que lleve lo que le guste luego se puede compartir.

 

Se le puede llamar kedada marathon, incluso despues de ver los caches de UbeTeam podria decir que la kedada podria durar todo el finde, porque ya solo los de el igual no se pueden hacer en un mismo dia, y mientas se recauda datos de sus caches vamos encontrando los escondidos por otros.

 

Tambien un dato a destacar, como estamos en invierno.. a las 18h ya se hace de noche, por lo tanto la finalizacion seria hacia esa hora, porque estar por ese parque de noche aunque sea con linternas.. seria casi un imposible dar con los cachés.

 

Por lo tanto, la idea es quedar, conocernos, buscar, comer todos juntos, seguir buscando, y a las 18h nos volvemos a juntar (si nos hubieramos separado), los que quieran pueden quedar para cenar o lo que guste.

 

Y como veo que igual no se podrian hacer todos los caches el sabado, podemos ampliarlo a todo el finde, siendo el domingo 24 de febrero el segundo dia para quedar para los que quieran seguir con las busquedas, incluso asi dar dos fechas para los que no puedan un dia puedan el siguiente.

 

En fin, esa es la idea. un saludo a todos!!

Link to comment

r.

 

Tambien un dato a destacar, como estamos en invierno.. a las 18h ya se hace de noche, por lo tanto la finalizacion seria hacia esa hora, porque estar por ese parque de noche aunque sea con linternas.. seria casi un imposible dar con los cachés.

 

Por lo tanto, la idea es quedar, conocernos, buscar, comer todos juntos, seguir buscando, y a las 18h nos volvemos a juntar (si nos hubieramos separado), los que quieran pueden quedar para cenar o lo que guste.

 

 

Según Ubeteam, el horario del parque es:

 

Horario:

Primavera de 9:30 a 19:00 horas - Cierre a las 20:00 horas

Verano: de 10:00 a 20:30 horas - Cierre a las 21:30 horas

Otoño: de 9:30 a 19:00 horas - Cierre a las 20:00 horas

Invierno: de 9:30 a 17:00 horas - Cierre a las 18:00 horas

 

Así, que no nos queda más remedio que abandonar el parque antes de las 18 h , ó quedarnos a dormir allí :P

 

Saludos,

 

Churro. :)

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...