Jump to content

Sigo sin hacerlo bien?


Garyloomys-team

Recommended Posts

Hola hermanos:

Acabo de editar mi página caché, como me dijo Garri y nada, que no doy con ello; ahora cuando entro en mi pagina caché me sale todo encima de las letras de la página (mezclado), y además no se ven las fotos que he insertado con el frontpage, o es así como deberia de salir, no creo? ayudaaaaaaaaaa.

gracias.

Ah, otra pregunta, ¿se pueden insertar fotos en este foro? En otros foros no hay problema, pero aqui no sé como hacerlo, sabria álguien decirmelo.

Link to comment

Para subir fotos a la descripción en formato html lo que tienes que hacer es tener las fotos subidas o bien en un servidor propio o en la misma página del cache.

 

Para que estas salgan en la descripción debes introducir una imagen en la descripción html que edites con un editor de html y copiar la ruta de la foto (direccion completa donde la foto está alojada). Es bastante sencillo aunque si es verdad que con las primeras pruebas te vuelves un poco loco hasta cojerle el truco.

 

Si usas un editor como frontpage haz lo siguiente:

en el punto donde quieras introducir una imagen dale a insertar imagen y añade la imagen que tengas en tu ordenador. Una vez añadida la imagen dale con el boton derecho y selecciona propiedades de imagen. en la pestaña general introduce la ruta entera de donde esta la imagen subida ej : http://img.Groundspeak.com/track/display/3...44e5bbcfe6b.jpg

 

esta ruta la puedes copiar al usar el boton derecho sobre la imagen que este subida en internet.

 

Espero que esta rápida explicación te sirva de algo.

 

Un saludo

Link to comment

Hola a todos,

 

Sigo con mucha atención este HILO para poder editar mi primer caché, pero sigo sin enterarme demasiado. ya que no voy sobrado de informática.

¿Puedo redactar el cache (texto + fotos) con el Word y grabarlo en formato web (HTML) ?

¿Que debería hacer para copiarlo en la descripción del formulario?

¿Donde debo colgar las fotos ?

Supongo que son preguntas básicas, pero por algún sitio temgoque empezar ...

Gracias.

Link to comment

Puedes escribir en word, al archivar le das a archivar como... y en las opciones le pones "pagina web" y ya la has construido pero...

Problemas: Sí, crearás una página web completa, pero las fotos están colocadas un una carpeta dentro de tu PC que el word tre creará.

El texto, necesitarás todo el código html, por lo que de todas maneras tendrás que editarlo con frontPage dar a la pestaña de abajo "html" copiarlo todo y pegarlo en el recuadro.... una imagen vale más que mil palabras, esto es como todo el que no sabe es como quien no ve, en cuanto lo hayas hecho una vez te parecerá facil.

 

Te recomendaría que practicases algo con FrontPage para empezar y poco a poco le irás cogiendo el truco.

 

Suerte.

 

:blink:

Link to comment

Puedes escribir en word, al archivar le das a archivar como... y en las opciones le pones "pagina web" y ya la has construido pero...

Problemas: Sí, crearás una página web completa, pero las fotos están colocadas un una carpeta dentro de tu PC que el word tre creará.

El texto, necesitarás todo el código html, por lo que de todas maneras tendrás que editarlo con frontPage dar a la pestaña de abajo "html" copiarlo todo y pegarlo en el recuadro.... una imagen vale más que mil palabras, esto es como todo el que no sabe es como quien no ve, en cuanto lo hayas hecho una vez te parecerá facil.

 

Te recomendaría que practicases algo con FrontPage para empezar y poco a poco le irás cogiendo el truco.

 

Suerte.

 

:blink:

Link to comment

Si no me equivoco en valladolid somos:

 

Los Picapiedra (3)

Nilcasim

Carahuevo

Garyloomis

Nicolasmu

¿¿¿Snaporaz???

¿¿¿Torrycheli??? creo que tambien

 

No se si me falta alguno pero en burgos hay otro par activos y en leon lo mismo

 

Se podia organizar algo, organizar un evento, colocar tres tesoros para la ocasion, una buena comida castellana, conocernos y echarnos unas risas :laughing::anicute::wub:

Link to comment

Hola hermanos:

Si, cierto que somos unos cuantos aqui en Castilla y León, y por cierto eso de los eventos, ¿que sería lo que hay que hacer aquí?, sería una reunión entre todos, quedar en algún sitio, conocernos y charlar del tema este, ¿tú Has estado en algún evento de estos? Nilcasim.

Chauuuuuuu

Link to comment

Si, ya lo había visto, me dan unas ganas tremendas de ir, pero ya veremos cuando llegue el dia, tiene que ser que te dé el calentón, coger el coche y para allá e ir con algún conocido porque uno solo alli no se que pintará.

Bueno chauuuuu.

 

No hace falta venir acompañado, conversación no te faltará rodeado de tantos buscafiambreras :anibad:

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...