Jump to content

Cache La Bola en Mijas para este Sábado


PepeLuichi

Recommended Posts

Pues eso, este fin de semana me toca ir a Fuengirola a ver a la familia politica, así que tengo pensado dejar el coche sobre las 07:30 de la mañana del Sábado en la Embotelladora de Mijas (camino de los repetidores) y dando un buen paseito y disfrutando de las vistas, subir a por el cache de La Bola (Mijas-Málaga) que me falta. Si alguién se apunta, pues que me lo diga y nos vemos en la Embotelladora.

 

Un saludo a todos.

 

Er PepeLuichi.

 

Nota: Os recuerdo que tengo puestos 15 caches en Sierra Morena, cercanos a Córdoba capital.

Link to comment

Pues eso, este fin de semana me toca ir a Fuengirola a ver a la familia politica, así que tengo pensado dejar el coche sobre las 07:30 de la mañana del Sábado en la Embotelladora de Mijas (camino de los repetidores) y dando un buen paseito y disfrutando de las vistas, subir a por el cache de La Bola (Mijas-Málaga) que me falta. Si alguién se apunta, pues que me lo diga y nos vemos en la Embotelladora.

 

Pero... ¿Vas a visitar o te escapas de ver a la familiar politica?

Link to comment

¿ Y no podría ser el domingo? :D

 

Si fuese el domingo yo voy.

 

saludos.

 

OK. de acuerdo fetiche, nos vemos el Domingo a las 07:30 en la embotelladora de Mijas (camino que lleva a los repetidores). Dame la confirmación antes del Viernes.

 

La verdad que me gusta ir a Fuengirola, pero la verdad que para ver a la familia Politica como que no. A veces me he llevado la bici de montaña y he disfrutado subiendo a los repetidores, otras veces me llevo la bici de carretera y me voy hasta Coín, y otras, cuando la doña se empeña en que no me lleve bici pues a andar en el paseo marítimo o como últimamente hago, me voy para la sierra a buscar caches, el último fue una gozada el dejar el coche en el pino piñonero e ir a buscar el cache del Jarapalos.

 

Un saludo y estoy a la espera de tus noticias fetiche.

 

Er PepeLuichi.

 

NOTA: Ya tengo casi todos mis caches desvirgados.

Link to comment

:D:D

 

Otra cosa, por si no habías caído.

 

La noche del sábado al domingo cambian la hora, por lo que a las 7:30 (hora nueva) es todavía de noche.

 

Mejor 08:30 hora nueva...

 

¿OK?

 

:lol:

 

OK, de acuerdo a las 08:30 en la embotelladora. Si se apunta alguién más que lo diga, por si tenemos que esperar.

 

Un saludo y nos vemos el Domingo.

Link to comment

Por favor ¿donde está la embotelladora esa?

 

Dame sus coordenadas

 

:D

 

saludos

 

Ya te mande un e-mail con las coordenadas, te las doy de nuevo.

 

36º 36' 29.3" N

4º 37' 0.5" W.

 

Está en el inicio del camino que lleva a la derecha a los repetidores y por la Izquierda a las Cantera, Pino Piñonero y el Jarapalos.

 

Un saludo.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...