Jump to content

Geocaching que no me gusta


moliendas

Recommended Posts

Dos meses desde un único dnf y me desactivan un cache sin previo aviso, en la misma zona caches con mas de un año o dos y varios dnf ¿y nadie se fija en ellos? no lo entiendo y me da igual lo que me digas Picarax, sabes que estas cosas me fastidian mucho, porque me preocupo mucho de los detalles y de los caches, mios y de cualquiera y no veo justo el rasero para unos u otros caches.

  • Upvote 2
Link to comment

Estimado moliendas.

Pues esta vez quizá tengo que darte la razón. 

Ciertamente la labor de un revisor no siempre es grata y hay que saber ser flexible y no seguir las reglas y los indicadores al pie de la letra.

He visto el caso y tienes razón, que un solo DNF, aunque sea de un jugador experimentado, no parece merecedor de un ultimatum de 30 días bajo amenaza de archivo.

Quizá haya influido que tras la publicación del cache no hay Founds (la fecha del único Found está insertada incorrectamente en el sistema).

Pero igualmente debería haber influido tu trayectoria, un escondedor que me consta que mantiene bien sus caches y que da 0 problemas.

 

A todas luces, ha sido un error de interpretación del revisor de turno. Un error humano, como lo somos todos, nadie es infalible.

Ciertamente, se debería tener en cuenta cada cache a la hora de enjuiciarlo. Cuesta mucho esconder y mantener.

Aunque también sabemos de la gran labor y trabajo de los revisores.

Es cuestión de encontrar un punto intermedio.

 

Dicho todo esto... querido amigo, sigamos disfrutando todos del geocaching. Un juego precioso que a todos nos encanta.

Link to comment

Algunas zonas en La Mancha tienes esa particularidad y las visitas a ciertos cachés son muy escasas (pocos geochachers por la zona y poco turismo en algunos lugares más remotos). Tengo algunos cachés escondidos con visitas cada 6 meses. Otros, pasan varios años entre visitas. Tengo concretamente un earthcaché publicado hace 7 años con ¡solamente 1 visita!.

En fin, que cada caché es diferente y entiendo que el revisor no podrá estudiar en detalle cada caso...

 

Y en este caso, doy fe de que moliendas cuida de sus cachés con mucho mimo.

 

Edited by GeoQuixote
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...