+Muscarias Posted March 21, 2022 Share Posted March 21, 2022 Una vez actualizada la descripción y la pista en la web, esta no se refleja en la app. ¿Alguien sabe por qué?, ¿me he saltado algún paso o procedimiento necesario? Quote Link to comment
RuideAlmeida Posted March 21, 2022 Share Posted March 21, 2022 11 hours ago, Muscarias said: Una vez actualizada la descripción y la pista en la web, esta no se refleja en la app. ¿Alguien sabe por qué?, ¿me he saltado algún paso o procedimiento necesario? Dale algun tiempo... Quote Link to comment
+Wizard_Speed_Time Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 Puede que la información de ambos lugares (web y app) esté almacenada en distintas tablas y que haya que darle tiempo para que se haga una replica de una a otra. Quote Link to comment
+clubdelGPS Posted January 7 Share Posted January 7 A mi me pasa lo mismo, la aplicación no se actualiza ni pasado un mes. Quote Link to comment
Recommended Posts