+Muscarias Posted March 21, 2022 Posted March 21, 2022 Una vez actualizada la descripción y la pista en la web, esta no se refleja en la app. ¿Alguien sabe por qué?, ¿me he saltado algún paso o procedimiento necesario? Quote
RuideAlmeida Posted March 21, 2022 Posted March 21, 2022 11 hours ago, Muscarias said: Una vez actualizada la descripción y la pista en la web, esta no se refleja en la app. ¿Alguien sabe por qué?, ¿me he saltado algún paso o procedimiento necesario? Dale algun tiempo... Quote
+Wizard_Speed_Time Posted March 23, 2022 Posted March 23, 2022 Puede que la información de ambos lugares (web y app) esté almacenada en distintas tablas y que haya que darle tiempo para que se haga una replica de una a otra. Quote
+clubdelGPS Posted January 7, 2024 Posted January 7, 2024 A mi me pasa lo mismo, la aplicación no se actualiza ni pasado un mes. Quote
+KokiInglés Posted December 10, 2024 Posted December 10, 2024 Si, tarda un poco de tiempo y por mi experiencia con un cache tardó cierto tiempo pero con el otro fue instantáneo. No sé, quizás puede ser como dice Whizard_Speed_Time Quote
Recommended Posts