Jump to content

ERROR EN CONTABILIZAR CACHES ENCONTRADOS

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes

Desde que me inicié en el geocaching, y siendo una persona ordenada y curiosa, me creé un excel y fui anotando mis caches encontrados por lugares y con anotaciones, y sumándolos.

Hace un mes, me di cuenta que no me cuadraba mi listado a la cantidad que tenia en mi cuenta con la aplicación. 

Pensé que sin querer y sin darme cuenta de ello, podria haber borrado alguna lista o algunos caxes de mi tfno, pero tampoco me coincidían con la pagina

(siempre me habían coincidido, hasta el 1.338 con fecha 13-06-21.

Estuve unos dias, repasando mi historial y me rendí, con la duda que había pasado y cuales había perdido.

Actualicé con X? los perdidos y seguí la cuenta de mi excel... a la misma numeración de la página de geocaching

La semana pasada hice los 1.400 en Vera (Almeria) a la fecha 01-10-21. 

Desde entonces no he cogido ningún cache.

Registré un geoearth y hoy un cache cogido este finde y ... serian 1.402

Me encuentro con que tengo 1.407 . 

Que está pasando o puede pasar?

Posted
3 hours ago, Valky75 said:

Buenas tardes

Desde que me inicié en el geocaching, y siendo una persona ordenada y curiosa, me creé un excel y fui anotando mis caches encontrados por lugares y con anotaciones, y sumándolos.

Hace un mes, me di cuenta que no me cuadraba mi listado a la cantidad que tenia en mi cuenta con la aplicación. 

Pensé que sin querer y sin darme cuenta de ello, podria haber borrado alguna lista o algunos caxes de mi tfno, pero tampoco me coincidían con la pagina

(siempre me habían coincidido, hasta el 1.338 con fecha 13-06-21.

Estuve unos dias, repasando mi historial y me rendí, con la duda que había pasado y cuales había perdido.

Actualicé con X? los perdidos y seguí la cuenta de mi excel... a la misma numeración de la página de geocaching

La semana pasada hice los 1.400 en Vera (Almeria) a la fecha 01-10-21. 

Desde entonces no he cogido ningún cache.

Registré un geoearth y hoy un cache cogido este finde y ... serian 1.402

Me encuentro con que tengo 1.407 . 

Que está pasando o puede pasar?

Adventure Labs?

Posted

Muchas gracias ... era eso... que no sabia que se contabilizaban como caches también. Toda más contenta... seguire sumando  y ya puedo saber el motivo de mi descuadre.

:D:D  :D :D :D 

• Upvote 1