Valky75 Posted October 11, 2021 Share Posted October 11, 2021 Buenas tardes Desde que me inicié en el geocaching, y siendo una persona ordenada y curiosa, me creé un excel y fui anotando mis caches encontrados por lugares y con anotaciones, y sumándolos. Hace un mes, me di cuenta que no me cuadraba mi listado a la cantidad que tenia en mi cuenta con la aplicación. Pensé que sin querer y sin darme cuenta de ello, podria haber borrado alguna lista o algunos caxes de mi tfno, pero tampoco me coincidían con la pagina (siempre me habían coincidido, hasta el 1.338 con fecha 13-06-21. Estuve unos dias, repasando mi historial y me rendí, con la duda que había pasado y cuales había perdido. Actualicé con X? los perdidos y seguí la cuenta de mi excel... a la misma numeración de la página de geocaching La semana pasada hice los 1.400 en Vera (Almeria) a la fecha 01-10-21. Desde entonces no he cogido ningún cache. Registré un geoearth y hoy un cache cogido este finde y ... serian 1.402 Me encuentro con que tengo 1.407 . Que está pasando o puede pasar? Quote Link to comment
+Max and 99 Posted October 11, 2021 Share Posted October 11, 2021 3 hours ago, Valky75 said: Buenas tardes Desde que me inicié en el geocaching, y siendo una persona ordenada y curiosa, me creé un excel y fui anotando mis caches encontrados por lugares y con anotaciones, y sumándolos. Hace un mes, me di cuenta que no me cuadraba mi listado a la cantidad que tenia en mi cuenta con la aplicación. Pensé que sin querer y sin darme cuenta de ello, podria haber borrado alguna lista o algunos caxes de mi tfno, pero tampoco me coincidían con la pagina (siempre me habían coincidido, hasta el 1.338 con fecha 13-06-21. Estuve unos dias, repasando mi historial y me rendí, con la duda que había pasado y cuales había perdido. Actualicé con X? los perdidos y seguí la cuenta de mi excel... a la misma numeración de la página de geocaching La semana pasada hice los 1.400 en Vera (Almeria) a la fecha 01-10-21. Desde entonces no he cogido ningún cache. Registré un geoearth y hoy un cache cogido este finde y ... serian 1.402 Me encuentro con que tengo 1.407 . Que está pasando o puede pasar? Adventure Labs? Quote Link to comment
+Max and 99 Posted October 11, 2021 Share Posted October 11, 2021 (edited) 1408-1389= 19 Edited October 11, 2021 by Max and 99 Quote Link to comment
Valky75 Posted October 15, 2021 Author Share Posted October 15, 2021 Muchas gracias ... era eso... que no sabia que se contabilizaban como caches también. Toda más contenta... seguire sumando y ya puedo saber el motivo de mi descuadre. 1 Quote Link to comment
Recommended Posts