+TuHuesca Posted June 1, 2016 Share Posted June 1, 2016 Hola, Hasta ahora, cuando alguien encontraba un caché escondido por mi, y luego registraba el log, me llegaba un mail para confirmarme ese encuentro, pero ha dejado de llegarme mails con los logeos. Alguien sabe a que es debido? Un saludo. Quote Link to comment
GeoQuixote Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 ¿Has mirado en tu buzón en la carpeta "spam" o correo no deseado? Quote Link to comment
+Bouzas Travis Posted June 7, 2016 Share Posted June 7, 2016 Muy buenas, en mi caso, lo que he dejado de recibir son las notificaciones de publicación de los nuevos tesoretes. He probado a borrar la notificación y a crear una nueva, pero de un tiempo a esta parte, no me entero de las "novedades" que se plublican. Quote Link to comment
+Wizard_Speed_Time Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 A mi me ha pasado igual en mi correo de gmail. Tenía 400 correos en la carpeta de SPAM. Le ha dado por ahí a gmail. Hay que enseñarle poquito a poquito. Saludos Quote Link to comment
Recommended Posts