Jump to content

Grandes fallos y meteduras de patas!


Eborik

Recommended Posts

Bueno, pues el título es bastante claro. Intentemos contarnos algunas de las meteduras de pata que puedan ser más graciosas relacionadas con el geocaching. Todos habréis tenido novatadas y tropiezos al empezar (decidme que si por favor! jajaja).

 

A parte de reírnos y compartir batallitas puede servir para que los nuevos aprendamos un poco de los errores pasados de los viejos lobos que hay por estos lares! :)

 

Empiezo yo para que veais mi "nivel" de geocacher ... xD

 

Sin ir más lejos este fin de semana me fui a la ermita del Puig, cerca de Xátiva en la provincia de Valencia. Quería subir allí desde hace un tiempo y vi que había un caché en lo alto, justo al lado de un punto geodésico cercano a la ermita.

GC349Q0 <- es este el caché del que os hablo.

Bueno, lo dicho, me planto allí arriba, la subida era bastante dura por cierto. Y una vez visto la zona y explorado lo que había que explorar fui a por el caché. El camino desde la zona a visitar(la ermita) hasta el punto geodésico estaba un poco mal, hasta el punto en el cual había que cogerse a la roca desnuda en algunos puntos y trepar ligeramente. Una vez llegué allí me puse a leer la pista y me puse a la faena, no había muggles como era de esperar. Tras mi buen rato dando vueltas levantando rocas y arbustos, miré los logs por si contenían alguna pista que se les escapara, mi cara fue un poema. La última vez que se encontró el caché fue hace casi un año ... Así que después de buscar otro buen rato más desistí y me quedo ese amargo sabor de boca de no haber revisado bien el caché antes de salir de casa.

 

Es la segunda vez que me pasa lo de lanzarme como un loco a por un cache y tras buscarlo un buen rato miro y está bastante tiempo sin mostrar ningún registro ... A ver si a palos aprendo a "estudiarme" bien los GC antes de salir de casa :D

 

Espero que no haya sido mucho rollo! un saludico!

Link to comment

Pues sin centrarme en ningún cache en concreto, la de veces que habré ido a buscar un cache deshabilitado o incluso archivado, principalmente cuando no existían los smartphones para consultar online y llevábamos cargadas las pocket-queries en el gps outdoor, la mayoría de las veces sin actualizar.... pero tengo que confesar que recientemente también me ha pasado :laughing: :laughing: :laughing:

Link to comment

A nosotros también nos pasa, más de una vez hemos ido a por cachés con varios logs DNF de hace meses y a por desactivados, hasta que hemos modificado los parámetros de las query para que solo meta los activos, porque una vez que llegas al lugar, y te das cuenta de que no está, se te queda una cara de panoli que no veas.

Link to comment

Creo que os ganamos de largo, en nuestro primer earthcaché estuvimos más de una hora buscando el contenedor físico y no contentos con ello, para resarcirnos de la frutración nos fuimos a buscar otro cercano del mismo tipo donde estuvimos distraidos otra horita con el mismo resultado.

De vuelta a casa al ir ha registrar los DNF descubrimos nuestro error, menos mal que también habíamos recabado la información necesaria para contestar las preguntas.

Buena novatada ¿eh?

Link to comment

En mis inicios cuando era member, un cache que voy y digo en el log: "me ha gustado mucho, cuando llegue a casa miro a ver cómo funciona esto de los favoritos y te doy uno", jajaja.

 

O una vez en un multi, no sé qué narices conté pero veo que me daba al lado de un camino, y de camino a allí veo unos pedrolos amontonados y digo "uala, te imaginas que es un cache?" y no sólo era un cache sino que era el final del multi. No sé qué narices conté pero como nadie se quejaba en los logs está claro que fue fallo mío XD

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...