Jump to content

registrar cachés


campsdeflors

Recommended Posts

No es la primera vez que me encuentro a gente que jamás ha entrado en la web o que ni sabe que existe.

 

De hecho, si entramos ahora a la web, un smartphone ocupa un lugar destacado en la página de inicio, así como la app. ¡Cómo están cambiando las cosas!

 

Yo sigo siendo de la vieja escuela y lo que me gusta es consultar, leer y registrar los cachés en la web, que para mí es más cómodo y con más funcionalidad.

 

Aparte... Publicar un caché desde el móvil, como que no....

Edited by GeoQuixote
Link to comment

Pues es la evolucion natural en esto tiempos que corren.Geocaching.com necesita nuevos clientes y esta es la forma de conseguirlos.

Tambien habra quien prefiera bucar con una brujula y un compas pero siempre se a usado la ternologia para avanzar.Empezamos con los GPSs y ahora la mayoria utiliza los telefonos inteligentes.

Hay quien incluso usa el movil para coger coordenas cosa que a mi no me convence pues e tenido una mala experiencia pues no estoy familiarizado con las nuevas tenologias tanto para hacerlo.

Pero para logear a veces si uso el movil.

En fin hay que amodalse al cambio aunque yo prefiera lo antiguo el cambio esta hay y no tenemos mas remedio que apcertarlo.

Un saludo

Link to comment

Loggear con movil tiene su encanto, sobretodo si el propietario ve que, por la hora de los emails, estas haciendo la ruta en riguroso directo, yo conocí a un geocacher así, que al ver los logs intuyó que estaba haciendo la ruta y contactó por email si estaba por la zona, que iría de camino para ver si nos cruzábamos, y así fue.

 

Actualmente, que uso GPS ya que por la montaña si no es horrible buscar caches, me es mucho más cómodo y placentero loggear en casa (además que puedes poner acentos, jaja).

 

Usar mobil sólo tiene sentido en ciudad, que tienes vista aeria y en según que calles estrechas el GPS va fatal porque rebota la señal en las paredes de los edificios y se distorsiona.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...