+Irigoyen Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Hola a todos, tengo en mi perfil un caché en "Tus Cachés Desactivados No Publicados" que no se como eliminar. Es un caché que rehice de nuevo con otro código GC y que Orus ya me ha publicado. No es que me estorbe especialmente, pero como no lo voy a activar me gustaría eliminarlo. Gracia y un saludo para todos. Quote Link to comment
+omortsoN Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Si no modificas la pagina, el cache se borra solo automaticamente pasado equis tiempo (es un tiempo largo). No se si se puede eliminar manualmente. Un saludo. omortsoN Quote Link to comment
+Irigoyen Posted March 4, 2014 Author Share Posted March 4, 2014 OK, entonces es bien sencillo, solo hay que esperar. Muchas gracias por tu rápida respuesta. Un cordial saludo. Quote Link to comment
+DeepButi Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Las páginas no se borran jamás. Otra cosa es que lo ARCHIVES y entonces no la veras en tu lista de pendientes. O bien puedes usarla para otro cache. Y como dice omortsoN, si te esperas (bastante) tiempo a lo mejor algun dia un proceso automático de limpiado te la ARCHIVE. Pero seguirá existiendo, insisto. Quote Link to comment
+Irigoyen Posted March 4, 2014 Author Share Posted March 4, 2014 Hola DeepButi, fui a la opción ARCHIVAR, como dices, pero se me abrió una ventana de "escritura" y no me quedó clara su función, de todas formas lo quise modificar, para no hacer otro nuevo, y creo, a lo mejor me equivoco, que no me dejaba cambiar el nombre. Procuraré usarlo en el próximo a ver que pasa. Gracias majo. Quote Link to comment
+AlfonsoyRosa Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Si en la casilla de escritura hubieras puesto lo que quisieras (la razón de su archivo, habitualmente), y hubieses continuado, te lo habías cargado de tu vista... Quote Link to comment
+omortsoN Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 ¿Se puede archivar un cache que no ha sido mandado a revision? Saludos. omortsoN Quote Link to comment
+DeepButi Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Tal como indican Alfonso y Rosa, el archivo es una anotación como todas las demás, por tanto, escribe lo que desees en ella, dale al OK ... y queda archivado. omortsoN (¿soy el único que para escibir tu nombre lo escribe al revés y le voy dando a la flecha izquierda? :rolleyes:, sí, se puede archivar una página no publicada. Aunque lo más lógico es reutilizarla; mientras no esté publicada se puede cambiar absolutamente todo. Quote Link to comment
+omortsoN Posted March 4, 2014 Share Posted March 4, 2014 Gracias por la informacion. Hasta ahora no se me habia planteado la oportunidad de hacerlo y por eso tenia dudas. Sobre mi nick, si que hay gente que lo escribe al derecho para saber como escribirlo al reves :laughing: Un saludo. omortsoN Quote Link to comment
+Irigoyen Posted March 5, 2014 Author Share Posted March 5, 2014 A mi tambien me queda mas claro, tanto para archivarlo como para su posible reutilización. Muchas gracias. Quote Link to comment
Orus Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 A mi tambien me queda mas claro, tanto para archivarlo como para su posible reutilización. Muchas gracias. Sí lo has archivado, ya no lo puedes utilizar, sólo los revisores tienen poderes para des-archivar cachés. Quote Link to comment
Recommended Posts