Jump to content

Algo que no tengo claro


Salambina

Recommended Posts

Hola a tod@s!!

Hace algún tiempo que llevo viendo por internet algo que me deja un poco pensativa...si se supone que el geocaching no debe usarse para hacer publicidad, ¿porque ahora empresas como Minelab se aprovechan de geocaching y no pasa nada?

Esta empresa ha emitido una serie de geocoins con un diseño de la marca y las ha mandado por ahí, a partir de esto, ha hecho un concurso. Pero encima, tanto el concurso como la edición de geocoins solo está en algunos paises, no en todos, cuando geocaching es un juego a nivel mundial. Me puse en contacto con la empresa y la única explicación que me dieron es que no se que tema de aduanas no permite que el concurso pueda prosperar fuera de Estados Unidos, Canadá...y poco más, cosa que me parece una estupidez y una respuesta para dar largas, ya que Minelab tiene otra sede en Europa desde donde ese mismo concurso se podría haber hecho tambien por aquí, una vez más estamos discriminados :unsure:

En fin, sólo queria darlo a conocer.

Saludos

Link to comment

Tema farragoso el de la publicidad, con respecto a lo de las Geocoins ten en cuenta que son de una empresa ajena a Groundspeak e imagino que pueden poner la publicidad que quieran aunque también imagino que pagaran algo a Groundspeak por el uso del numero trackable en su base de datos.

Pero seguro que algún revisor te puede informar mejor de estos temas.

Puedes poner de que Geocoin se trata, es por curiosidad.

Link to comment

Hola Mr.RA!!

La verdad es que me dio un poco de coraje... <_< , porque veo que esto es como todo, hay unas normas pero si hay dinero de por medio también...no hay nada que hacer :unsure:, en fin, lo que reivindico es que por lo menos no nos discriminen!!Voy a ver si me sale lo de subir una imagen que hasta ahora no he hecho nunca en este foro, a ver que tal.

geocoinminelab.jpg

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...