Jump to content

SCOUTS Y GEOCACHING


jjcuetara

Recommended Posts

Como buen Scout que soy quería compartir con vosotros este enlace:

http://scouts.es/geocaching-en-busca-de-tesoros-escondidos/

 

Esta es una magnífica manera para dar a conocer el geocaching dentro del escultismo... y me he propuesto poner estas líneas en el foro para que muchos de vosotros descubrais verdaderamente qué es un Scout, ya que cuando se habla de este tema la mayoría de las personas piensan "niños vendiendo galletas".

Un saludo y siempre listo!

Jjcuetara

Edited by jjcuetara
Link to comment

Hombre, tampoco es eso, creo que nadie pensamos que un scout es un niño vendiendo galletas, <_< .

Más bien son un grupo de niños andando por el campo con un pañuelo bicolor en el cuello.

Reconozco tener perjuicios hacia estas organizaciones, por sus evidentes vínculos religiosos. Por lo cual yo nunca pertenecería a uno de ellos ni llevo a mis hijos a estos, pero eso entra ya dentro de las convicciones de cada uno.

Los que lo seáis, estupendo, pero no sólo vendáis galletas, para eso ya está el Mercadona/Carrefour/etc...

Link to comment

He publicado un comentario en la pagina que enlazas jjcuetara.

No se si eres tu el que has publicado esa entrada, si has sido tu, seria muy conveniente que hicieses el cambio que propongo:

 

La frase: "Sólo os podréis quedar con el caché si lo reemplazáis por otra cosa." es incorrecta.

Lo correcto seria: "solo podreis coger algo del contenido del cache si dejais en el cache otra cosa de igual o superior valor a cambio"

 

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

Es verdad que Scouts MSC (movimiento scout católico) co su nombre indica tiene vínculos religiosos, pero puedes buscar también en el google Scouts ASDE. (No son religiosos). Un saludo!!!

Supongo que los habrá, pero bueno, creo que un buen club senderista cumple función similar. Y para los chavales hay buenos campamentos de verano de todo tipo, mis hijos los he llevado a varios, con buen resultado y satisfacción, actualmente ya están para campamentos con prácticas de idiomas.

Link to comment

Hola, yo pertenecí a un grupo Scout precisamente MSC pero era lo que había (te hablo hace 40 años), los chavales que lo llevaban en realidad eran montañeros y pasaban de religión, yo no creo en ninguna religión pero en ese grupo nunca influyeron en nosotros respecto a la religión, de todas maneras hoy día hay muchos clubs y/o asociaciones de senderismo, montaña, naturaleza, etc., sin necesidad de uniformes, promesas y demás parafernalia.

Ojo es solo mi opinión.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...