Jump to content

Ingress


Edu H

Recommended Posts

Desde hace dos días estoy jugando al último juego a gran escala de Google.

El juego se llama Ingress y de momento sólo está disponible para dispositivos android. Se trata de un juego gratuito y sin publicidad de rol tipo MMO (Multijugador Masivo Online) en el que hay dos bandos que se disputan el control del mundo conquistando portales de materia exótica. Me ha parecido interesante mencionarlo aquí porque Google para esta ocasión en vez de elegir un mapa o escenario virtual, se ha decantado por escoger el mundo como tablero de juego usando el GPS, como Geocaching.

A mí el juego me ha gustado y los estoy empezando a combinar con el Geocaching, ya que son muy similares, pues en los dos hay que ir a ubicaciones físicas; en Geocaching para buscar un contenedor y en Ingress para usar los portales (no interfieren con el Geocaching porque son virtuales).

Y entonces mi pregunta es: ¿alguien más está actualmente jugando?

Link to comment

¡Hola Edu H!

 

Pues por lo visto nadie más está jugando a Ingress...

Yo no conozco el juego, pero me llamó la atención al ver tu nota en el foro y estuve investigando un poco. Es más incluso envié el e-mail para ver si me aceptaban y hasta la fecha no he recibido respuesta... Ya me pareció extraño que para participar tuvieras que, previamente, ser admitido; pero como sin probar las cosas no se puede hablar...

Pues eso que un juego al que no puede jugar cualquiera, al final es un poco rollo pues no lo puedes compartir con tus amigos, etc... ¿No te parece?

 

Saludos!!!

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...