Jump to content

Vaia comentarios en found it.


catatalbr

Recommended Posts

Hola compañeros deste maravilloso juego, acabo de respomder en un post y me vino una gran descepcion y indignacion a muchos compañeros que encuentran los caches tanto lo mios cuanto los de otros compañeros. El porque de todo esso, me indigna que un compañero que encuentre mis caches ponga solo encontrado, o GPC etc...

Creo que nosotros que escondemos los caches es por algun motivo uma historia de la zona y tal, A mi personalmente me gusta ver cuanto se a currado en contar la historia del cache la dificuldades y luego todos los found it de los demas para saber como an ido ellos en su busqueda, las dificuldades o sea por los niños o por algun poli, o el vezino que desconfia, cosas destas. Ya me gustaria de abrir los come.tarios en mis caches y desfrutar de la experiencia de sus comentarios o alguna opinion de mis escondites. Bueno hacia tiempo que queria escribir este post justo sobre este tema, tambien pido perdon por la falta hortografica ya que soy brasileno y aun tengo mucho que aprender del castellano. Buen Geocaching a todos.

Link to comment

Catatalbr, entiendo perfectamente tu malestar pero comprende que este juego lo hacemos personas, y cada uno de nosotros somos de nuestra madre y de nuestro padre; como en todos sitios y en todas las profesiones hay gente diferente. Por mucho que te curres el caché, habra gente que te lo valore mucho y simplemente ponga un "GPEC" en el logbook y habrá gente que no lo valore y te comente su vida en verso. Yo por ejemplo estoy preparando un caché que me va a costar muuuchos euros, aparte de muchas horas de mano de obra (y tengo muy poco tiempo a la semana para prepararlo) y lo que me importa es disfrutar yo poniéndolo para otros, sin pensar en lo que me puedan agradecer o no... Si lo que buscas es reconocimiento y agradecimiento muchos dolores de cabeza vas a tener. Relajate y disfruta de lo que tu hagas, no de lo que hagan o dejen de hacer el resto de mortales.

Link to comment

gracias por entender mi mal estar jjcuetara, no estoy aqui pediendo a nadie que reconosca todo esso sabes solamente que poderiamos ser un poco mas humildes digo yo. Yo voy hacer caso a tu consejo y me dedicare a seguir poniendo caches en sitios con su historia y desfrutar de aquellos que como yo desfrute del juego, perdonarme se he ofendido a algun compañero, jamas fue mi intencion solamente era algo que tenia que desabafar con alguien. Yo no respondere mas al hilo y se algun moderador quizer lo puede serrar. Feliz geocaching a todos.

Link to comment

Tal y como dice el amigo JJCUETARA, lo mejor es dejar que cada uno exprese a su modo la opinión de un Cache.

Disfruta del juego, y a la hora de hacer tu comentario podrás expresarte según el interés, el valor o la dificultad que hayas encontrado para localizar el mismo, nadie valorará ese comentario puesto que como he dicho al principio cada uno es libre de opinar de una manera u otra.

 

Un saludo para tod@os y buenos caches

PANDA

Link to comment

En zonas turísticas es bastante común eso del "TFTC" para firmarlo, ya que suelen hacer muchos caches por la zona y a la hora de logearlos, abrevian. Otras veces por el tema idioma, poco a poco te vas acostumbrando y te da igual.

A veces, me escriben un log en alemán, checo, danes... si es largo lo traduzco para enterarme de que va, pero si es corto, ni lo miro.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...