Jump to content

Conocer a la experiencia


Ephiron

Recommended Posts

Hola a todos/as me llamo Rubén (Ephiron para los cazadores) y vivo en Blanes (Girona). Soy una persona que desde pequeño ha practicado senderismo, el caso es que hace unos meses una compañera de mi trabajo me mostró el mundo del geocaching y cuanto más lo probaba mas me enganchaba. Actualmente sigo siendo un novato (180 caché) y la mayoría de las veces me dedico a hacer series así puedo pasar gran parte del día junto a mi inseparable amiga canina Neira y caminar mucho, no obstante hasta ahora he ido en plan lobo solitario y me gustaría poder organizar quedadas para conocer otros cazadores de la zona, compartir experiencias vividas, buenos momentos de aventura y sobre todo haciendo lo que mas nos gusta...encontrar tesoros.

 

Un saludo a todos/ y que paséis un buen día,

 

Ephiron

Link to comment

Tal y como te han aconsejado, lo mejor es buscar otros geocachers de la zona, sólo añadir que Girona es una zona muy activa en geocaching y que, como mínimo realizan un "event" cada mes, suelen acudir geocachers de Girona y algunos de Barcelona. El próximo encuentro está previsto para el 10 de Noviembre en Banyoles (GC3Q5M7). De todos modos, siendo de Blanes, también te podrías acercar a los "events" de la provincia de Barcelona, siempre hay alguno publicado.

Saludos.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...