+Ephiron Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Hola a todos/as me llamo Rubén (Ephiron para los cazadores) y vivo en Blanes (Girona). Soy una persona que desde pequeño ha practicado senderismo, el caso es que hace unos meses una compañera de mi trabajo me mostró el mundo del geocaching y cuanto más lo probaba mas me enganchaba. Actualmente sigo siendo un novato (180 caché) y la mayoría de las veces me dedico a hacer series así puedo pasar gran parte del día junto a mi inseparable amiga canina Neira y caminar mucho, no obstante hasta ahora he ido en plan lobo solitario y me gustaría poder organizar quedadas para conocer otros cazadores de la zona, compartir experiencias vividas, buenos momentos de aventura y sobre todo haciendo lo que mas nos gusta...encontrar tesoros. Un saludo a todos/ y que paséis un buen día, Ephiron Quote Link to comment
+Mr.RA Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Hola, bienvenido, te recomiendo que asistas a algún evento por tu zona y hay conoceras a un monton de geocachers con los que seguro podras quedar para ir de busquedas y/o senderismo http://www.geocachingspain.com/index.php?option=com_gcalendar&view=gcalendar&Itemid=9 Quote Link to comment
+AlfonsoyRosa Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Con 180 encontrados ya no eres tan novato... busca a geocachers próximos a tu zona (en algún evento), y verás cómo te enriquece la experiencia. Quote Link to comment
+FIFTIES Posted October 19, 2012 Share Posted October 19, 2012 Tal y como te han aconsejado, lo mejor es buscar otros geocachers de la zona, sólo añadir que Girona es una zona muy activa en geocaching y que, como mínimo realizan un "event" cada mes, suelen acudir geocachers de Girona y algunos de Barcelona. El próximo encuentro está previsto para el 10 de Noviembre en Banyoles (GC3Q5M7). De todos modos, siendo de Blanes, también te podrías acercar a los "events" de la provincia de Barcelona, siempre hay alguno publicado. Saludos. Quote Link to comment
+Ephiron Posted October 26, 2012 Author Share Posted October 26, 2012 Muchisimas gracias por vuestros consejos, los tomare muy encuenta ,; un abrazo Quote Link to comment
Recommended Posts