JorgeGasteiz Posted August 1, 2012 Posted August 1, 2012 Hola gente, soy un nuevo aficionado al geocaching de Vitoria - Gasteiz, conocí el mundillo navegando por la red y me parecío muy interesante, en mi primera jornada he conseguido loguear dos caches usando mi móvil android y el C:Geo, en breve me compraré un GPS ya que me ha gustado mucho ésto. Un saludito. Quote
+AlfonsoyRosa Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 ¡Hola, Jorge! Ya verás cómo esto te va a gustar... dentro de unos días hay un importante evento en tu ciudad (bueno, una serie de ellos); iremos un montón de gente... ¡apúntate! Pasarás un rato divertido, conocerás a muchísimos equipos y podrás intercambiar impresiones. Mira en el hilo Evento GC Vitoria Green Capital, el segundo de la lista... Quote
+misicos Posted August 2, 2012 Posted August 2, 2012 ¡Bienvenido Jorge! ¡Cuidadín, cuidadín que esto engancha un potosí! Jajajaja... ¡Saludos desde Mojácar! Quote
+panadero Posted August 5, 2012 Posted August 5, 2012 bienvenido Jorge. Un saludo desde las Rozas de Madrid. Quote
+aledrian Posted August 5, 2012 Posted August 5, 2012 Cuatro de Suiza tambien te dan la bienvenida Quote
JorgeGasteiz Posted August 7, 2012 Author Posted August 7, 2012 Gracias a todos/as por la bienvenida chicos/as un abrazote. Quote
+Equipo Grizzly Posted August 24, 2012 Posted August 24, 2012 Bienvenido y enhorabuena por tu incorporación!! Saludos del Equipo Grizzly. Quote