Jump to content

Me presento


JorgeGasteiz

Recommended Posts

Hola gente, soy un nuevo aficionado al geocaching de Vitoria - Gasteiz, conocí el mundillo navegando por la red y me parecío muy interesante, en mi primera jornada he conseguido loguear dos caches usando mi móvil android y el C:Geo, en breve me compraré un GPS ya que me ha gustado mucho ésto. Un saludito.

Link to comment

¡Hola, Jorge!

Ya verás cómo esto te va a gustar... dentro de unos días hay un importante evento en tu ciudad (bueno, una serie de ellos); iremos un montón de gente... ¡apúntate!

Pasarás un rato divertido, conocerás a muchísimos equipos y podrás intercambiar impresiones.

Mira en el hilo Evento GC Vitoria Green Capital, el segundo de la lista...

Link to comment

Hola:

 

Me presento, lulusoy desde Puerto Rico. Una bonita sorpresa encontrar una sección que hablen español en Groundspeak.

 

Necesito un poco de información de España y no sé exactamente donde preguntar. Les explico.

 

Hay un grupo de geocachers de Puerto Rico que queremos hacer un Camino a Santiago el próximo año y por supuesto nos encantaría que incluya caches en el camino. Nuestro plan es dedicar al Camino a Santiago unos 5-7 días. Si alguien sabe de algún foro especifico que hable sobre eso pues me gustaría que me dirijan a ese grupo o si saben de alguien que tenga experiencia sobre eso pues mejor. Me pueden enviar información también contactándome por geocahcing.com o a mi email: lourdessoy@gmail.com

 

Estamos en Puerto Rico a la orden. [/size]

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...