Jump to content

Cuenta de grupo.


fcoblanco

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Soy fcoblanco y soy un novato en esto del geocaching. Comencé apenas ayer alentado por mi hermano y entre los dos y algunos amigos se nos ocurrió la idea de hacer un equipo de Geocachers. El caso es que buscando información no he visto la posibilidad de crear una cuenta de equipo osea una cuenta de usuario que recoja todos los logros de cada uno de los miembros del equipo. No sé si me he explicado bien.

 

Alguien me podría orientar al respecto?

 

Gracias y saludos.

 

P.D.: Gracias a mi hermano por descubrirme esta magnífica actividad.

Link to comment

Otro consejo adicional más. Si os haceis Premium member en grupo para tener acceso a todas las funcionalidades de un premium member y encontrais un cache ONly Premium Member, no lo podreis loguear unitariamente si no sólo como equipo.

Link to comment

Bueno, puestos a los consejos...

 

Cuidado con los virtuales: muchos requieren de una foto, y registrar dos "founds" con una única persona saliendo en la foto, puede no gustar al propietario.

 

Este tipo de equipos incitan a la cooperación y al compañerismo, pero ocasionan problemillas.

Sin embargo, nosotros os animamos a hacerlo... no pain, no gain!

Link to comment

Gracias a todos por vuestras respuestas. :)

 

Haremos eso, tendremos una cuenta para el equipo, pero se me antoja que esto es algo que podrían contemplar en un futuro (cercano por no decir inmediato :P ) de una forma integrada y clara.

 

Me encanta esto de encontrar cachés, no sé como no he sabido de esto antes :laughing:

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...