Jump to content

k hacer con un travel bug


wirus

Recommended Posts

he leido otros post incluso uno que se supone que es para principiantes, pero no acabo de entender como hago para decir que he cogido http://www.geocaching.com/track/details.aspx?tracker=600827&x=28&y=17 de http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=dec82dd0-3142-4ce0-b1ba-20e00880e696, creo que aun esta en posesión del anterior, que hago?

 

PD: Por cierto, hay otro post llamado que gps comprar 4 mas a bajo que agradeceria que alguien contestara :P

Link to comment

Navegando por la pagina de geocaching te lo explican.

 

Creo que el trabel bug que tengo tiene algo mal, pk si mal no he entendido ahora lo tiene uno que lo han encontrado cuatro despues de el, alguien me puede ayudar para indicar el travel que a echo y que asi lo pueda ver su dueño XD

 

Bueno, como supongo que os dareis cuanta las ultimas 5 rutas qye siguio el travel bug no se han echo bien y no constan el mapa, me gustaria hacer que los ultimos 5 lugares que a viajado el travel bug consten en el mapa a ver si alguien me puede indicar como hacerlo

 

Tb me gustaria saber como se supone k debo hacer para dejarlo, solo me deja elegir entre descubierto y writen note

 

Y finalmente me gustaria saber si la mision del travel es visitar playas XD, k no domino mucho el aleman

Edited by wirus
Link to comment

bueno creo que ya solucione lo del trabel bug http://www.geocaching.com/track/details.aspx?guid=0741ecbd-cd43-4cf3-8146-56c9a1a65c59 para que conste que a estado en turkia y que lo he cogido yo, no estaria de mas que alguien que sepa echara un ojo a ver si lo he corregido bien

 

Otra duda que tengo, yo en un corto periodo de tiempo no puedo cumplir el objetibo que tiene este trabel bug, habia pensado en una kedada de geocachers cambiarlo por otro trabel bug, ya que la mision de este es ir a sitios cerca de la costa, en breve yo tengo que ir a madrid y a andorra, este tipo de cosas se pueden hacer no cambiar en mano?

Link to comment

otra pregunta, me gustaria encontrar algun travel bug por barcelona que para su mision requiera ir a madrid o andorra, visitar capitales o paises o lo que sea, existe alguna manera de ver que travel bugs hay en barcelona?

 

Mediante una Pocket Query.

 

Para la zona (Barcelona) elige uno cualquiera que esté en Barcelona, pon el código en "From origin >> GC Code" y selecciona el radio ...

Para que sólo te salgan los que tienen un TB, marca la casilla "Have Travel Bugs"

 

y ya sólo te queda ir leyendo las misiones.

 

De toda manera, sugerencia personal, no te "angusties" con la misión, lo que queremos la mayoria de propietarios es que se mueva ... y si puede ser de manera que ayude a la misón bingo!, pero si no puede ser no pasa nada. Es más importante el camino en sí que el objetivo. Si se mueve, está vivo. Cógelo y déjalo donde te sea cómodo. Mucho mejor que dejarlo quieto simplemente porque no te cuadra el objetivo. Les seguimos la pista y vemos dónde han estado, viajamos con ellos virtualmente ... que se mueva! :rolleyes:

 

(PS. Y no abuses de los NA! que sólo son para casos graves hombre :laughing: :laughing: :laughing:)

Edited by DeepButi
Link to comment

bueno creo que ya solucione lo del trabel bug http://www.geocaching.com/track/details.aspx?guid=0741ecbd-cd43-4cf3-8146-56c9a1a65c59 para que conste que a estado en turkia y que lo he cogido yo, no estaria de mas que alguien que sepa echara un ojo a ver si lo he corregido bien

 

Otra duda que tengo, yo en un corto periodo de tiempo no puedo cumplir el objetibo que tiene este trabel bug, habia pensado en una kedada de geocachers cambiarlo por otro trabel bug, ya que la mision de este es ir a sitios cerca de la costa, en breve yo tengo que ir a madrid y a andorra, este tipo de cosas se pueden hacer no cambiar en mano?

 

Hola, según veo el que lo ha hecho mal es el usuario Cesmartins, no ha usado la opción correcta y tampoco veo de donde lo coges ya que lo dices en una nota sin embargo esta en tu poder.

Otra cosilla mas, para loguear un Trakeable que es cogido de un lugar en el que no costa que esta metido se usa la opción "GRAB IT" al igual que si lo intercambias con alguien en mano.

 

Espero que te sirvan las aclaraciones.

Link to comment

bueno creo que ya solucione lo del trabel bug http://www.geocaching.com/track/details.aspx?guid=0741ecbd-cd43-4cf3-8146-56c9a1a65c59 para que conste que a estado en turkia y que lo he cogido yo, no estaria de mas que alguien que sepa echara un ojo a ver si lo he corregido bien

 

Otra duda que tengo, yo en un corto periodo de tiempo no puedo cumplir el objetibo que tiene este trabel bug, habia pensado en una kedada de geocachers cambiarlo por otro trabel bug, ya que la mision de este es ir a sitios cerca de la costa, en breve yo tengo que ir a madrid y a andorra, este tipo de cosas se pueden hacer no cambiar en mano?

 

Hola, según veo el que lo ha hecho mal es el usuario Cesmartins, no ha usado la opción correcta y tampoco veo de donde lo coges ya que lo dices en una nota sin embargo esta en tu poder.

Otra cosilla mas, para loguear un Trakeable que es cogido de un lugar en el que no costa que esta metido se usa la opción "GRAB IT" al igual que si lo intercambias con alguien en mano.

 

Espero que te sirvan las aclaraciones.

 

no se yo lo he cogido de nosekien, y he puesto que a visitado de donde lo cogi y de donde lo cogio el anterior a mi

Link to comment

yo lo unico k encuentro de http://www.geocaching.com/track/default.aspx, y no se como ver solo los de barcelona, y por cierto, he visto que en muchos sitios hay travels bugs que se reporta que no estan donde se dice, no se pueden hacer desaparecer del cache k dicen k estan pero no estan?

 

Esto lo tiene que hacer el dueño, ponerla como "Desaparecida"

 

y si no lo hace?

 

Pues mirando en un cache mio con un TB yo mismo lo puedo poner como desaparecido, pero si no eres el dueño del cache o el dueño del Trackeable no puedes.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...