Jump to content

¿puedo publicar caches en varios portales?


heliaca

Recommended Posts

Bienvenido al juego.

 

Hombre, poder, poder... puedes, pero éticamente tal vez esté mal mirado...

 

De todas maneras me suena raro eso de "organismo oficial", exactamente puedes decir a que se refiere. :blink:

 

Hola.

Pues se trataría de publicarlos también en una pagina de una comarca, en la zona de donde vivo.

No entiendo muy bien lo de que "no sería etico". Creo que lo importante de esto es que la gente publique nuevos caches para que otras gentes puedan visitarlos. Si se publican en dos o más paginas,más gente podrá ir a buscarlos.

 

De todas formas, como ya he comentado, soy novato en el tema y seguramente estoy confuso.

 

Un saludo.

Link to comment

Ya se ha hecho en otras zonas.

Sin ir más lejos, el Ayuntamiento de Madrid ha escondido 8 cachés en el parque Madrid Río (para publicitar el parque), de los cuales 2 de ellos (creo que el del Puente de Toledo y el del Puente del Rey) están publicados también, sin problemas, en la página de Geocaching.

Link to comment

Hola y bienvenido a esta "LOKURA".

Con respecto a lo que preguntas no creo que haya problemas, cuando alguien publica un cache lo difunde por distintos foros, blog, paginas web, etc, para que los conozca mas gente y sean mas visitados incluso se publican caches en otras plataformas y no pasa nada.

Los revisores son los que mejor te podran informar.

Edited by Mr.RA
Link to comment

Gracias a todos por vuestra info. Cuando uno empieza en esto encuentra algunas dificultades, como os podeis imaginar.

 

Me queda más claro el tema. Y me quedo más tranquilo pensando que en realidad se puede beneficiar a más gente, ya que en realidad se divulga más.

 

Gracias y un cordial saludo a todos

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...