Jump to content

DUDAS SOBRE FTF


manlleuencs

Recommended Posts

Hola amigos,

soy nuevo en todo esto (encantadisimo yo como mi familia) y creo que ha llegado la hora de esconder algún cache. Ya tengo "controlados" los escondites y estoy preparando los "cofres".

Aqui van las dudas (y perdonad por la ignorancia y si digo muchas tonterias :P ):

- Las coordenadas me fallan de un dia para otro 4 ó 5m.Las he tomado 4 veces y he hecho una media, ¿es correcto? o no haría falta.

- Para rellenar el formulario, ¿me espero a tenerlo todo a punto y esconder los caches?, ¿puedo rellenar el formulario y esperar a que el revisor dé su conformidad? si relleno el formulario y no activo la casilla de revisión, ¿lo ve alguien? Hago estas preguntas porque hago los caches a "medida" de los escondites escogidos y si el revisor me dice, aqui no, vaya faena! ;-).

- Por último, no sé encontrar en qué consiste un certificado FTF, cómo se prepara y cómo se añade al caché.

Uf!!, cómo me he enrollado, ¿no?

Gracias por la vuestra atención!! :D

Hasta la vista

Link to comment

Te voy a contestar a parte del hilo, siempre tiene que estar escondido el contenedor antes de su publicación.

Si no activas la casilla de revisión no lo ve nadie, ni siquiera el revisor, salvo que entre en conflicto con otro y entonces el revisor si lo ve.

Lo de las coordenadas me parece bien y respecto a que si el revisor te pone pegas por el sitio, me temo que o lo quitas o lo quitas.

Link to comment

Un certificado FTF es un papel (generalmente) que deja en el cache el propietario del mismo al esconderlo y que se lo lleva el primero en encontrar el cache (First To Find).

El papel es una especie de diploma que imprimes tu (hay modelos en internet) y que puedes personalizarlo como quieras, pero que basicamente dice que el geocacher que lo tenga en su poder ha sido el primero en encontrar el cache XXXX.

 

Es una cosa totalmente voluntaria, es decir, no tienes por que dejar certificado FTF en tus caches.

Yo nunca he visto ninguno (si mi memoria no me falla), por que por el sur no es costumbre dejarlo en los caches.

 

Saludos.

omortsoN

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...