Jump to content

manlleuencs

+Premium Members
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by manlleuencs

  1. Hola señores/as, Primero pedir disculpas si ya habeis hablado del tema, yo no lo he sabido ver. En muchos de vuestros perfiles he podido ver que os salen unas estadisticas muy "guapas", mi pregunta va por ahí, ¿cómo se ponen?. Sabeis de alguna tutorial? ¿todas son de pago? Lo he intentado con una y he tenido que bajar hasta 4 aplicaciones diferentes y despues me daba errores constantemente. Muchas gracias por vuestra atención!!!
  2. Te puedo decir que el problema de la bateria para el teléfono se puede minimizar, adquiriendo un cargador-batería inalámbrico, lo vi en una gran superfície por 25 euros y lo compré. Me da una autonomía de un par de cargas más. Ahora, tambien llevo el gps, es más rápido. Salut!
  3. Hola ChussAna, me ha hecho gracia comprobar que vamos "equipados" exactamente igual que vosotros, mismo telefono y el mismo GPS, estamos muy contentos, pero además de las pilas para el Garmin, tambien llevamos en la mochila, una bateria o cargador in-alámbrico para el Galaxi Ace, que tambien puede sevir para el GPS, eso te garantiza algunas horas extras del funcionamiento del tf. Sobre el C:Geo, lo utilizamos mucho, nos funciona muy bien y no nos hace falta poner códigos, los podemos bajar tranquilamente con el buscador del programa. Además los puedes ver primero en el mapa y bajarte los que te interesan para tu ruta "geocachera" y guardarlos para despues verlos en "off line", asi consumes menos bateria. Salut!! y buena caceria!
  4. Gracias de nuevo omortsoN. Ahora ya, lo tengo muy claro. Un saludo
  5. Gracias omortsoN ¿Alguien sabría responderme a lo del Certificado FTF, por favor? Muchas gracias de antemano Saludos!!
  6. ¿Quiers decir, que si no activo la casilla, lo que he hecho en el formulario, queda guardado en alguna memoria y luego puedo volver a editar? Por cierto, muchas gracias
  7. Hola amigos, soy nuevo en todo esto (encantadisimo yo como mi familia) y creo que ha llegado la hora de esconder algún cache. Ya tengo "controlados" los escondites y estoy preparando los "cofres". Aqui van las dudas (y perdonad por la ignorancia y si digo muchas tonterias ): - Las coordenadas me fallan de un dia para otro 4 ó 5m.Las he tomado 4 veces y he hecho una media, ¿es correcto? o no haría falta. - Para rellenar el formulario, ¿me espero a tenerlo todo a punto y esconder los caches?, ¿puedo rellenar el formulario y esperar a que el revisor dé su conformidad? si relleno el formulario y no activo la casilla de revisión, ¿lo ve alguien? Hago estas preguntas porque hago los caches a "medida" de los escondites escogidos y si el revisor me dice, aqui no, vaya faena! ;-). - Por último, no sé encontrar en qué consiste un certificado FTF, cómo se prepara y cómo se añade al caché. Uf!!, cómo me he enrollado, ¿no? Gracias por la vuestra atención!! Hasta la vista
×
×
  • Create New...