Jump to content

Foro principal en inglés


agustinr

Recommended Posts

Pues ... a parte del cachondeo típico con los gustos de los helados (que se utiliza cada vez que alguien saca un tema sobre "a mi me gusta esto/a mi no me gusta esto"), yo creo que en general las respuestas que te dan son bastante correctas.

 

Un par de **** (autocensurado) se meten con tu ingles, pero bastantes mas, incluido un moderador, les colocan en su sitio ridiculizandoles de paso que sean ellos, los ingles-hablantes, quienes escriben con faltas!!!

 

Bienvenido a los foros y no te desanimes, que hay mucho cachondo suelto con mucho tiempo libre :) :)

Link to comment

No le des mayor importancia...

 

En todos los foros, sea de la lengua que sea o del pais que quieras, siempre hay usuarios (por suerte los menos) que saltan por cualquier motivo.

 

Sin ir mas lejos te pondré un ejemplo que ocurrío hace pocos dias en ese mismo foro:

 

Un usuario resucitó un hilo muy antiguo (por lo menos hacia 2 años que nadie escribia en el) y puso un post en BLANCO en el que no decia nada.

 

En seguida saltaron varios usuarios diciendole que si era un TROLL, que a que venia resucitar ese hilo sin decir nada, que si era una "Sock Puppet" (ya que era la primera vez que escribia en el foro de Geocaching)...No dijeron nada bonito de el, se mofaron de el...

 

Nadie de los que escribieron, viendo que era el primer post de ese usuario, le preguntó si no sabia utilizar el foro o si necesitaba ayuda debido a su inexperiencia...se fueron a lo más fácil: atacarlo acusandole de Troll (que no lo entiendo porque no decia nada)y riendose de el.

 

Al dia siguiente otro usuario escribió pidiendo disculpas y explicando lo que había pasado: se trataba de su hijo pequeño de 8 años que, teniendo cuenta como usuario de geocaching, habia estado trasteando por el foro y, sin saber lo que hacía, le dio a "escribir respuesta" en un hilo cualquiera...

 

Me gustaría ver la cara que se les quedó, ante esta explicación, a los que lo atacaron sin piedad.

 

Como habrás podido ver en el hilo que abriste son mas los que dicen que te entienden perfectamente y reconocen que seguramento ellos lo harían peor si tuvieran que escribir en otra lengua que no es la suya.

 

Bienvenido a al foro.

Edited by xaubet
Link to comment

Gracias, si ya esta todo entendido en el foro en inglés y al final todo bien.

 

Hecho en falta mis dos mensajes iniciales en este foro, uno era presentandome y otro mas, la versión en castellano del que puse en inglés y salía un mensaje que decía que estaba pendiente de revisión, pero veo que aun no salen publicados. ¿Sabeis si esto es normal?

 

Gracias

 

Agustín

Link to comment

Hecho en falta mis dos mensajes iniciales en este foro, uno era presentandome y otro mas, la versión en castellano del que puse en inglés y salía un mensaje que decía que estaba pendiente de revisión, pero veo que aun no salen publicados. ¿Sabeis si esto es normal?

 

Gracias

 

Agustín

 

Que no salga el de presentación no lo veo normal (a menos que dijeras algo que los moderadores considerada inapropiado).

 

El otro quizas quedo retenido por considerarse "cross posting"...Creo recordar que las normas del foro no permiten iniciar el mismo hilo en dos foros diferentes.

Link to comment

Hola y bienvenido a esta "LOKURA", com ya te han dicho, en este mundillo a gente pá tó, no le des importancia y Feliz Geocaching.

 

P.D. Me gustaria ver como escriben en castellano a algunos de los que tanto les gusta el helado.

 

:lol:

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...