geolito Posted February 21, 2011 Share Posted February 21, 2011 Buenos Días a tod@s, Soy geolito, soy Manchego y me presento a tod@s vosotr@s, por supuesto que soy totalmente novato en Geocaching, lo descubrí por casualidad un día enredando en mi Garmin Etrex que uso para MTB, vi un icono en el menú del GPS que ponía Geocaches... me puse a indagar y mira por donde en mi zona "Alcázar de San Juan" hay varios Caches de geoOcho y bricabrac, Gracias amig@s, ya llevo 3 encontrados... Lo dicho encantado de estar con tod@s ustedes Saludos geolito (angeluis) Quote Link to comment
Pelagra Posted February 21, 2011 Share Posted February 21, 2011 Pues bienvenido, espero que te lo pases tan bien como yo, y cuidado que esto engancha. Saludos. Pelagra Quote Link to comment
+Losdelrio Team Posted February 21, 2011 Share Posted February 21, 2011 ¡Bienvenido! Solo decirte que como te enganches preparate para tener siempre a mano un buen chute de caches a la vista . Si tienes dudas pregunta, algunos tenemos unos cuantos tiros pegados en esto del geocaching. Loki Quote Link to comment
Boqueron Posted February 28, 2011 Share Posted February 28, 2011 Yo soy novato también. Llevo 3 encontrados por mi zona pero seguimos buscando. Quote Link to comment
+Mr.RA Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 Bienvenidos a esta "LOKURA" Quote Link to comment
Recommended Posts