Jump to content

<<<<<<diferencias entre apps geocaching iphone gratis y la de pago


matri-x

Recommended Posts

Hola a todos. Acabo de comprar un iphone 4 y me he descargado la aplicación gratuita de Geocaching. Pero he visto que hay una de pago, y antes de tirar el dinero, a ver si alguien que lo haya probado me puede decir las diferencias y si vale la pena pagar

 

Hola,

 

Yo he descargado la App hoy y lo que veo es que no me deja buscar los que a mi me de la gana, sino que me marca los 3 más cercanos y de ahi no puedo passar, lo estoy haciendo mal o a ti tmb te pasa lo mismo?

 

Salu2

Link to comment

Hola! yo me inicie hace poco en el mundo geocaching, y tengo el iphone 4 y el GPS Etrex Vista HCX. Pense lo mismo que tu cuando me baje las dos Apps, y las miré, y me acabe comprando la de pago, vale la pena y tiene más funciones que la demo. Respecto a los tres resultados en opciones las puedes cambiar, hasta 30 como máximo! I hacer geocaching con el iphone lo veo más rapido que con el gps, pero eso si, en españa solo que es donde va la tarifa plana de internet..saludos!

Link to comment

Hola! yo me inicie hace poco en el mundo geocaching, y tengo el iphone 4 y el GPS Etrex Vista HCX. Pense lo mismo que tu cuando me baje las dos Apps, y las miré, y me acabe comprando la de pago, vale la pena y tiene más funciones que la demo. Respecto a los tres resultados en opciones las puedes cambiar, hasta 30 como máximo! I hacer geocaching con el iphone lo veo más rapido que con el gps, pero eso si, en españa solo que es donde va la tarifa plana de internet..saludos!

 

Yo tengo las dos aplicaciones y vale mucho la pena la de pago. La rentabilizas enseguida, no solo porque ves mas de 3 caches sino porque sin necesidad de pasar por el ordenador, marcas los caches como encontrados (y así ya no te aparecen si buscas de nuevo), miras logs de geocaching, fotos, el hint, y mas cosas.

 

Compralo, no te arrepentiras.

Link to comment

yo estoy tambien con el vista de garmin, y me gustaria pillarme el ifon 4 que tal va de gps, en algunas paginas dice que muy bien y en otras que no vale absolutamente para nada, que en navegador tarda mucho en recalcular... que pierde enseguida la cobertura etc.

 

que os parece a vosotros, y el tema del paperless me parece mejor que ir haciendo capturas de las pantallas recortarlas y meterlas en la psp como hasta ahora, ejjeje

Link to comment

(Soy Mr.Axos, que me ha entrado con este user que tmb es nuestro)

 

Ya llevamos unos 20, todos encontrados con el iphone, y a ver , va bien, es muy chulo lo de poder acceder a fotos, comentarios, etc...aunque varias veces se ha quedado un poco perdido mandandome unos a unos metros de distancia de donde se supone que está.

 

Mi mujer ahora quiere un gps y estamos mirando el Magellan eXplorist GC, alguien que lo tenga y haya probado el iPhone 4 ? Me gustaría saber si me va a dar mejor resultado o no. Porque la otra opción es comprarle un iPhone 4 a ella...

 

Saludos

Link to comment

Bienvenidos a esta "LOKURA" a los nuevos.

Yo tengo un Colorado 300 y tambien un iphone4, para campo te recomiendo un GPS, el iphone biene bien cuando te pilla en la ciudad y te da por buscar algo cercano, el problema son las baterias, con los GPS si llevas de repuesto no sueles tener problemas sin embargo con el iphone te quedas tieso en poco tiempo comparado con los GPS.

 

Feliz Geocaching.

http://www.geocachingspain.com

Edited by Mr.RA
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...