+Chulapos Posted January 10, 2011 Share Posted January 10, 2011 Hola: Hace cosa de un mes, un amable taxista de Madrid, me habló de algo llamado geocaching, actividad a la cual, parece que era muy aficionado y todo un experto. Me entró la curiosidad, y después de leer e informarme sobre qué era eso tan raro, decidí escribirle la carta a Papá Noel (en este caso era mi "mamá Noel" particular) para que me trajera un GPS de regalo. El motivo de este post no es otro que presentarnos en sociedad geocachera, ya que desde que tengo el GPS, hemos realizado algunos cachés (algunos muy curiosos y divertidos), y creo que le estamos cogiendo el gustillo a esto de buscar tesoros (aun es muy pronto para esconderlos). Mi mujer y yo (ella se está aficionando inevitablemente) hemos decido formar nuestro propio equipo llamado "Chulapos", al cual se nos han juntado familiares interesados en esta actividad. Un saludo a todos, y gracias a todos aquellos que alguna vez han decidido esconder un caché. Quote Link to comment
+Baloocaching Posted January 10, 2011 Share Posted January 10, 2011 Bienvenidos!!! Quote Link to comment
NeojotayMJ Posted January 10, 2011 Share Posted January 10, 2011 Hola! bienvenidos al juego, a ver si nos vemos otra vez por ahí!!! Quote Link to comment
Pelagra Posted January 10, 2011 Share Posted January 10, 2011 Pues bienvenidos al juego, espero que os divirtáis mucho... Yo me enteré de este mundo por la radio, hace ya casi un año y medio, me picó la curiosidad, busqué información por internet, y al poco tiempo ya estaba enganchado a esta locura... Saludos. Pelagra Quote Link to comment
+Mr.RA Posted January 11, 2011 Share Posted January 11, 2011 Bienvenidos a esta "LOKURA", tened cuidado que esto engancha. www.geocachingspain.com Quote Link to comment
Recommended Posts