Jump to content

Nos han expoliado el cache


superALP

Recommended Posts

Es la primera vez que nos pasa ¡¡¡NOS HAN EXPOLIADO!!!. Solo tenemos un caché y no es muy visitado, pero da mucha rabia.

 

¿Qué gana nadie con ello? Yo puedo "entender" que alguien lo descubra y robe su contenido, pero ¿para qué quieren el log? Además justamente el log para mí es lo más preciado, donde cada uno deja sus historias...

 

Lo más extraño de nuestro caso es que han dejado dos cosas sin valor que había dentro...

 

Lo siento por aquellos que dejaron algo con el ánimo de intercambiar regalo. Al menos me alegro de que no habia ningún trackable, ni coleccionable...

:ph34r:

Link to comment

El primer expolio duele bastante. Sientes una sensacion de impotencia y se te quitan las ganas de seguir colocando caches, pero luego, con el tiempo, comprendes que son "gajes del oficio" y sigues colocando caches. Eso si, procuras buscar escondites menos propensos al expolio.

 

Asi que animo y a seguir para adelante.

 

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

Mal tema para leer cuando acabo de colocar mis primeros cachés... :laughing:

 

Tranquilo quizas mi expresion es un poco exagerada pero no tienen por que ser tan frecuentes los expolios. El tema es que en 5 años de geocaching ya hemos sufrido un poco de todo :laughing:

Ok, en este mes voy a cumplir mi primer año en geocaching, y desde hace menos de una semana he empezado a poner cachés, espero que cuando me los expolien (si pasara), por lo menos los hayan encontrado varios geocachers... :D

 

Saludos.

Pelagra

Link to comment

No os lo vais a creer.

Hoy hemos ido a reponer el caché que según biker077 había sido expoliado y había desaparecido incluso el logbook y cual ha sido nuestra sorpresa cuando hemos llegado y hemos encontrado con que el logbook estaba allí y en el aparecía un log muy curioso (ver imagen) posterior a la visita de biker077. Además nuestro curioso visitante tambien había dejado un par de pendientes como "intercambio".

Link to comment

No os lo vais a creer.

Hoy hemos ido a reponer el caché que según biker077 había sido expoliado y había desaparecido incluso el logbook y cual ha sido nuestra sorpresa cuando hemos llegado y hemos encontrado con que el logbook estaba allí y en el aparecía un log muy curioso (ver imagen) posterior a la visita de biker077. Además nuestro curioso visitante tambien había dejado un par de pendientes como "intercambio".

Me alegro de que no haya sido spoliado.

y puede que haya nacido un nuevo geocacher :lol:

un saludo

Link to comment

Que bueno lo del niño de 8 años, igual después de leer el logbook y sin saber como funciona esto, pensó que se lo podía quedar y se imaginó que tenía que dejar un papelito solo, je je.

 

Yo he escondido 2 caches ya y el primero me desapareció antes incluso de que nadie lo pudiera encontrar. Mi inexperiencia en esto cuando lo puse me hizo ponerlo en una zona por la que pasaba mucha gente, y no lo escondí demasiado, no cometeré el mimo error! Y además seguiré poniendo más (mejorando la técnica en la medida de lo posible)

Link to comment

Un año que llevo en este juego y los expolios son el pan nuestro de cada día. Y no solo dan rabia los propios, también los ajenos, sobre todo cuando estoy siguiendo algún trackable que ha pasado por mis manos y veo como la mala acción de una geourraca acaba con el largo viaje internacional de alguno de estos objetos. Recuerdo que una vez busqué un caché que según la página tenía 6 trackables dentro, pero había desaparecido. Para estos casos aplico el dicho: Ni hay que guardar todos los huevos en la misma cesta ni todos los trackables en el mismo caché.

 

Saludos.

Link to comment

Pues no tienes suerte pues tu cache ni a sido estrenado :P

Veo que lo has archivado y te entiendo pero deberias tener mas paciencia y perseverancia.

Aunque segun e leido log post debe y asi tambien lo entiendo yo alguien que conoce el juego y lo a hecho a mala leche aunque quien sabe tambien te puede haber visto alguien que pasaba por alli y no le has visto pues en el campo te pueden ver de diferentes sitios y no haberte dado ni cuenta.

El caso es muy complicado saber el porque a sido espoliado.

Yo te animo a seguir adelante.

Un saludo.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...