+brodarte Posted May 26, 2010 Posted May 26, 2010 Como que hacen falta mas caches de acertijos en Mexico. A ver si colocamos unos en la recta final a los 1000. Aqui les va mi ejemplo: http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...ec-f6673c317cbd Animense!!! Quote
+lalonava Posted May 27, 2010 Posted May 27, 2010 Coincido contigo, deberia haber mas! Estos son los numeros para el D.F. y area metropolitana. De 187 caches colocados al dia de hoy, 36 son Puzzle (19.25%) De mis 33 caches colocados, 9 son Puzzle (27.27%) Dale un vistazo a los mios, te gustaran! REDVWIN, tiene 3 muy buenos. En Queretaro hay varios muy uenos y una serie que se acaba de publicar hace unos dias que, ademas, promete añadir unos mas a la serie. Uno en particular de alla es me favprito, se llama Plumifero Afonico de Mxtrekker. Quote
+ArmandoM Posted May 27, 2010 Posted May 27, 2010 Yo veo 58 puzzle caches en toda la república. Lalonava = 9 Stefanlj =7 MXTrekker.mx = 6 Bernardo = 4 Redvwin = 3 Fileas = 3 Jomerman = 3 Mike & Dannyboy = 2 Meru = 2 Toño alba = 2 Hay mas cachers con 1 puzzle Quote
+Mr.RA Posted May 28, 2010 Posted May 28, 2010 Hola, os recuerdo este hilo por si quereis utilizarlo en vuestros Misterys o Puzzle-caches. http://forums.Groundspeak.com/GC/index.php?showtopic=227856 Quote
+MXTrekker Posted January 28, 2011 Posted January 28, 2011 Ahora tengo colocados 12 Puzzle Caches, de esos, 5 forman parte de la serie de Enigmas del Dr. Bogus. Sólo 4 astutos geocachers han completado la serie. Queda un lugar abierto en el "Cuadro de Honor". Los invito a intentarlo. Por otra parte ahora estoy trabajando en un nuevo puzzle cache, difícil pero muy divertido, para los que les guste este tipo de geocaches y además les guste salir al campo y los contenedores regulares. Pretendo que sea un D/T=5/4 ó 5/5. Quote
Recommended Posts