Jump to content

Gracias a Groundspeak


Losdelrio Team

Recommended Posts

"Gracias" a Groundspeak por haber borrado varios hilos de varios geocachers y no haber tenido la delicadeza de avisar previamente, ni baber dado dar ninguna explicacion publica o privado al respecto.

Sinceramante desconozco que normas del foro se han incumplido para que esto haya sucedido y por ello me gustaria que alguien lo explicase publicamente para tenerlo claro y no volver a cometer dicho error.

El tema de los hilos borrados eran diseños de pathtags ¿Esta prohibido :D ?

 

Gracias.

Link to comment

Creo que el tema puede ir por aqui, es el punto 8 de las normas de Foros de Groundspeak.

 

8. Mensajes con fines comerciales u otros reclamos: Es el deseo de Groundspeak el mantener estos foros para el propósito de promover la actividad de Geocaching y el uso de la tecnología GPS. Como resultado, nuestra intención es limitar los mensajes que promuevan fines comerciales, sociales, políticos, caritativos o religiosos ya que estos no estarían relacionados con la actividad de geocaching o el uso de la tecnología GPS. Por este motivo, todos los temas o mensajes que se perciban como que están promoviendo alguna de los temas arriba descritos, no serán aceptados. Por favor, ten en cuenta, que los Moderadores Voluntarios de estos Foros están autorizados para utilizar su criterio en dar un margen razonable a los mensajes que estén relacionados con eventos locales o regionales y que sean publicados en las secciones especificas de esas áreas locales o regionales. Teniendo en cuenta los puntos aquí mencionados, Groundspeak se reserva el derecho de incluir o permitir la publicación de mensajes con contenido comercial en estos foros, bajo su propio y único criterio.

Link to comment

Hola compañeros.

 

Yo no voy a entrar en si los mensajes se ceñían o no a la norma, pero lo que está claro es que después de la cantidad de compañeros que leían y escribían en esos hilos. lo mínimo que podían haber hecho es avisar previamente.

Han obrado mal y ellos mismos pueden estar (no solo por esto) comenzando el fin del geocaching. :D

 

Saludos.

Román

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...