Ligero Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 Bueno, esta tarde he visitado mis primeros caches. Han resultado ser todos de Carnival, (muchas gracias). He empezado por los facilitos, y los dos primeros han sido faciles, con la ayuda de mi hija, pero el tercero, en Carmona, no he conseguido dar con el. Eso si, las vistas impresionantes, pero nos hemos tenido que volver sin verlo. Bueno, para ser la primera toma de contacto, pues muy bien, muy contentos, asi que cuando se pase el mal tiempo seguiremos, pero ya buscaremos por la sierra, que tengo ganas de aventurillas. Quote Link to comment
+Mr.RA Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Felicidades por tus primeros encontrados. Ya no podras parar....... Quote Link to comment
+Komando-L Posted December 31, 2009 Share Posted December 31, 2009 Enhorabuena,por el aljarafe tienes un buen puñado Quote Link to comment
Recommended Posts