Jump to content

GRAB IT? Ayuda.


misicos

Recommended Posts

Hola a todos!!

A ver si me podéis ayudar:

1º) Cuando vas a loguear un TB o una Geocoin, te salen varias opciones, entre ellas la de "Grab it from somewhere else"; ¿para qué sirve esta opción? :(

2º) He cogido una TB de un cache, pero en la página del cache en cuestión no aparece como que está ahí, así que cuando voy a loguearla no me aparece la opción de retrieve it; con lo cual no me la pone como que la tengo para luego poder ponerla en otro sitio.

He mirado la historia del TB y si pone que alguien la ha dejado en el lugar donde yo la he cogido, pero sin embargo (como ya he dicho antes no aparece como que esté allí). ¿Qué puedo hacer? :D

Muchas gracias!!! :unsure:

Link to comment

Hola a todos!!

A ver si me podéis ayudar:

1º) Cuando vas a loguear un TB o una Geocoin, te salen varias opciones, entre ellas la de "Grab it from somewhere else"; ¿para qué sirve esta opción? :(

2º) He cogido una TB de un cache, pero en la página del cache en cuestión no aparece como que está ahí, así que cuando voy a loguearla no me aparece la opción de retrieve it; con lo cual no me la pone como que la tengo para luego poder ponerla en otro sitio.

He mirado la historia del TB y si pone que alguien la ha dejado en el lugar donde yo la he cogido, pero sin embargo (como ya he dicho antes no aparece como que esté allí). ¿Qué puedo hacer? :D

Muchas gracias!!! :unsure:

La opción "Grab it from somewhere else" es precisamente para reubicar un objeto trakeable cuando se pierde la cadena de registros. Si se encuentra en tus manos pero lo cogiste de un lugar distinto al que consta en la pñagina, haz un "Grab it...".

 

Un saludo,

Eli

Link to comment

Otro uso muy común del Grab it es cuando se traspasa un TB o GC de un geocacher a otro sin necesidad de que este pase por ningun cache.

 

Un ejemplo típico es es cuando un geocacher tiene en sus manos un TB o GC que quiere visitar una zona que esta lejos de su radio de acción pero tiene un amigo que precisamente va a viajar a esa zona. Para traspasarselo a su amigo este último tiene que hacer un Grab it para que pase oficialmente a sus manos y así lo pueda dejar en ese lugar al que va a viajar.

 

 

Esto es la bombaaaaa

 

¡¡¡¡Nadie se lo quiere perder!!!!!

2398c47e2e1c034871f6f6a8748167d8.gif

Link to comment

Hola fetiche, gracias por tu ayuda, pero creo que no me he explicado bien. He mirado el viaje del TB y SÍ consta como que está en el sitio donde yo lo he cogido, el problema es que NO aparece en la página principal del cache donde estaba, con lo cual cuando vas a loguearlo, tienes que hacerlo buscando el track del TB, pero no te da la opción de retrieve it, con lo cual yo no puedo ponerlo en otro cache porque no me lo pone en mi cuenta. Es una cosa muy rara, porque la persona que lo dejó donde yo lo he cogido, sí ha logueado que lo ha dejado allí. No sé si me he explicado bien. Gracias y saludos!! B)

Link to comment

¿puedes poner el nombre o el código del Tb?, OJO, no su número de track, sino el nombre que le da geocaching, para ver su historia....

 

Sí, el nombre del TB es "Helm of California", verás que ya he hecho un grab it siguiendo las indicaciones de otros compañeros, ¡no sé si he metido la pata! ;) Gracias por tu interés. :rolleyes:

Link to comment

Es curiosísimo, figura como que se dejó en el cache, pero el sigueinte símbolo es que lo has cogido de sus manos.

¿...?

 

Por dar una teoría, puede ser que después de colocalo en el cache, el último que lo tuvo, lo registró otra vez como que lo había cogido, al darse cuenta del error lo único que hizo fue borrar el log en la pagina web del TB, creyendo que así daría marcha atrás, pero en la base de datos quedó figurando que lo tenía él... Esto es por dar una teoría, expecular y buscar alguna razón explicable.

Bueno de todas maneras el presente está donde debe estar...

 

saludos.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...