Jump to content

Asistencia


robib

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Me acabo de enterar del Mega evento y en principio podria assistir. Entre 2 y 4 personas.

 

Por cierto, el banner del 'Lo habeis visto?' en la esquinita no queda nada bien en castellano y nadie lo entenderá aunque esté en inglés... o original o nada, creo yo.

 

Saludos!

Link to comment

Hola a todos!

 

Me acabo de enterar del Mega evento y en principio podria assistir. Entre 2 y 4 personas.

 

Por cierto, el banner del 'Lo habeis visto?' en la esquinita no queda nada bien en castellano y nadie lo entenderá aunque esté en inglés... o original o nada, creo yo.

 

Saludos!

 

Tienes razón....pero está hecho adrede así.

 

Para conseguir que sea un Mega Event se necesitan mas de 500 participantes y es necesario que vengan gentes de otras regiones o paises.

 

lo importante del Banner es que la gente de otras zonas conozcan que se va a realizar un mega evento y entren en el hilo del foro ya que ,de momento, es la via de comunicación más importante que tenemos. Simplemente llamar la atención para que cliquen sobre el botón y entren en el hilo.

 

Realmente está consiguiendo unos excelentes resultados como demuestra la cantidad de gente de otras regiones y naciones que se está apuntando y que no conocen de nada ese personaje. Ponerlo en su lengua original nu hubiera tenido ningún sentido para ellos.

Para muchos de los que se están apuntando ha sido la primera vez que han entrado en este foro y ha sido gracias, entre otras cosas, al banner que se ha puesto en unos cuantos foros relacionados con el mundo del GPS y del geocaching. Seguramente no hubieran conocido la existencia de este hilo ya que nunca habían entrado en el.

Entenderás que en este caso lo menos importante es la "historia" que hay detrás de ese personaje y la gracia que pueda tener para los que ya lo conocen...no hace falta que lo entiendan ni que les haga gracia porque no estamos anunciando el personaje.

 

Lo que anuncia es un HILO. Un hilo en el que se pide que la gente se apunte ya sea para confirmar su intención de asistencia y/o para ofrecerse a colaborar en lo que pueda. y lo está consiguiendo.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...