Jump to content

como se hace


INDALITOS

Recommended Posts

Vamos a ver si te entendido.¿quieres saber donde esta el mapa donde estan los cache puestos?Si es eso metete en cualquer cache y en el mapa de abajo(no en el que esta en la derecha)pincha sobre el y te llevara a la zona del cache en cuestion,Ahora solo tienes que arrastras el mapa hasta donde tu quieras.Utiliza para que te sea mas facil llegar la barra que tienes en la parte superior izquierda para alejar el zoom y asi poder ir donde tu tengas encontrados los cachesl.Luego solo tienes que pinchar sobre el icono del cache.Sobre el titulo del bocadillo y te redijira al cache en cuestion.Luego solo tientesque en la parte superior derecha pinchar en log your visit y poner en el cuadro de arriba foun it(o algo parecido).Poner el comentario que queiras y dar abajo del todo en submit log entryylisto.

Espero que te sirva la ayuda.

Un saludo.

Link to comment

Gracias por la contestacion Panadero, pero creo que no me he explicado bien, a si que comienzo otra vez.

Segun veo hay un mapa en el cual la gente se da de alta y aparecen todos los cazadores que hay en tu zona,

a ese mapa es al que me refiero, y me gustaria saber como darnos de alta para saber y que la gente conozca que en su zona hay alguien con su misma aficion.

Gracias por vuestro interes y perdonar la torpeza.

Link to comment

Gracias por la contestacion Panadero, pero creo que no me he explicado bien, a si que comienzo otra vez.

Segun veo hay un mapa en el cual la gente se da de alta y aparecen todos los cazadores que hay en tu zona,

a ese mapa es al que me refiero, y me gustaria saber como darnos de alta para saber y que la gente conozca que en su zona hay alguien con su misma aficion.

Gracias por vuestro interes y perdonar la torpeza.

 

Es este hilo

 

http://forums.Groundspeak.com/GC/index.php?showtopic=113797

 

Clica en el recuadro (frappr) y date de alta.

Link to comment

Pues otra vez gracias, en esta ocasion a XAUBEL, el enlace al que me remites ya le habia leido y lo he releido y no encuentro donde esta el dichoso mapa, pero os juro que lo encontrare.

Pasarela pregunta al hilo en cuestion si no lo ve el mapa fantasma ese, que es peor que buscar un cache en la fosa Mariana

Link to comment

Pues otra vez gracias, en esta ocasion a XAUBEL, el enlace al que me remites ya le habia leido y lo he releido y no encuentro donde esta el dichoso mapa, pero os juro que lo encontrare.

Pasarela pregunta al hilo en cuestion si no lo ve el mapa fantasma ese, que es peor que buscar un cache en la fosa Mariana

Siento no haber podido ayudarte .No habia entendido bien la pregunta.

Lo del cache de las fosas marianas debe ser una leyenda geocachera pues yo tambien lo estuve buscando y no lo encontre.

Un saludo.

Link to comment

El mapa en cuestión lo vas a encontrar clicando en una imagen idéntica que ésta frapper_sticker.gif que está en el primer mensaje -el que escribe originalmente Garri- del hilo al que te manda Xaubet...

 

Saludos

John

__________

 

PD: Si clicas en la que yo te pongo también te valdría ...

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...