demon9932 Posted September 29, 2009 Posted September 29, 2009 Me regalaron un Magellan NAV DLX-10, y quiero saber si sirve para algo, creo q es de uso marino per no se si se pueda usar en tierra, si aguien me pudiera ayudar, estaria muy agradecido. algun manual en español, cualquier cosa Quote
+GUIRIMAKI Posted September 29, 2009 Posted September 29, 2009 Me regalaron un Magellan NAV DLX-10, y quiero saber si sirve para algo, creo q es de uso marino per no se si se pueda usar en tierra, si aguien me pudiera ayudar, estaria muy agradecido. algun manual en español, cualquier cosa Aquí tienes el manual de la pagina de soporte de Magellan: http://www.magellangps.com/assets/manuals/nav_DLX10_en.pdf eso sí, esta en ingles. No se sie es lo que buscabas. Como cualquier gps, lo puedes usar en tierra mar o aire, lo único que debes tener en cuenta es el datum que utilices para las coordenadas (WGS84), y seleccionar que te muestre estas en grados, minutos y milesimas (GMM) para introducirle directamente las coordenadas que verás en la página de cualquier caché. Es un gps de 10 canales paralelos que creo que funcina bastante bien, almenos el garmin de 10 canales con antena helicoidal como este funcionaba mucho mejor que mi MLR 12 bastante mas nuevo y con tecnologia mas avanzada, aunque con antena de panel. En fin, no menrollo mas. Te permitirá buscar tus primeros caches sin darte demasiados problemas, dandote a cielo abierto practicamente la misma precisión que uno actual, aunque no le pidas peras al olmo, porque cuando te encuentres bajo arboledas o en calles estrechas o con edificios altos, lo mas probable es que se quede sin cobertura. Una cosa mas debes iniciarlo dandole las coordenadas aproximadas de tu ubicación, o bien dejarlo una media hora (segun los manuales con 15 min basta) en una posición fija y con buena visibilidad del cielo, preferiblemente a cielo abierto en una azotea o similar. Un saludo y esperamos que nos cuentes tus logros con esta jolla . Juan. Quote
demon9932 Posted September 30, 2009 Author Posted September 30, 2009 Se agradace la ayuda, luego les cuento como anda. muchas gracias GUIRIMAKI por responder tan rapido Quote
Recommended Posts