+roncon28 Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 :D CACHE A ESPERA DE FTF EN LA ZONA DE CASTALLA (ALICANTE) -- GC1VVD1 -- desde el 12-07-2009. Todavia NO lo ha hecho nadie y eso que es facil. Ahora con nuevas fotos y mucho mas pistas, para ver si os animais. Podeis descargar en formato gpx para Garmin u otros GPS el track y los puntos gps intermedios pinchando en la foto del plano, se puede llegar hasta el cache facilmente por caminos a pie o en 4x4. SUERTE y al cache. Salu2 ENLACE AL CACHE -- GC1VVD1 -- : http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...67-600c2f1fce48 Quote
+Komando-L Posted September 9, 2009 Posted September 9, 2009 doy mi brazo derecho que si canival viviera en la zona te lo habria hecho a los 2 segundos de haberlo colocado Quote
+GUIRIMAKI Posted September 11, 2009 Posted September 11, 2009 (edited) doy mi brazo derecho que si canival viviera en la zona te lo habria hecho a los 2 segundos de haberlo colocado Tengo que decir , que no es tan fiero el Canival como se pinta... . Ha dejado escapar el ftf de a media altura: http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...31-3bb6d6a23ea3 y el de los Big Dogs: http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...1e-6bf7f0361c01 , que ya no es virgen desde el 27/7/09 . ...Aunque se que algun dia los haremos en compañia del Al-Andalus Team , y Lucia será la Big Dog mas joven en conseguir un 4,5 en terreno . Enhorabuena a Juan y Julita por engancharos con tanta pasion al Geocaching. Gracias a nuestros paisanos, que tienen el mismo impetu que vosotros hemos visto multiplicarse el nº de caches en Sevilla y Huelva . Saludos. Maki. Edited September 11, 2009 by GUIRIMAKI Quote
+Haadin Posted September 12, 2009 Posted September 12, 2009 Ya esta inaugurado este cache, espero que sea visitado por muchos, para que mejoren su tipo en la subida, sobre todo en los últimos 400 metros. Gracias a roncon28, por llenarnos la provincia de Alicante de caches. Quote
+roncon28 Posted September 14, 2009 Author Posted September 14, 2009 (edited) Un saludo Haadin, creo que ya va siendo hora que nos conozcamos algun dia........... a ver si nos reunimos los de Alicante............................ Cuando lo puse, el 12 de Julio de este año NO habia ninguna puerta ni obstaculo para subir con 4x4 de hecho yo lo hice hasta unos 10 metros del cache, ahora que hay una puerta que por la que NO pueden pasar los coches tiene mas merito. Subire a hechar un vistazo en cuanto pueda. Hay que tener buenos pulmones para subir a pie . ENHORABUENA por el FTF que nadie se atrevia a hacer. Saludos a todos. Edited September 14, 2009 by roncon28 Quote
+falaubabau Posted September 14, 2009 Posted September 14, 2009 Mañana es festivo en Murcia capital (trabajo allí) y tenia toda la intención de ir mañana a buscar este cache. Pero el tiempo me esta diciendo que me quede en casa solito y aburrido. Ya veremos como se levanta el día de mañana. Quote
Recommended Posts