Jump to content

TB RECOGIDO EN OTRO SITIO


roncon28

Recommended Posts

Pues eso, he recogido en un cache un trabel Bug, y al ir a registrar su recogida en la web este NO figura en el cache donde lo he encontrado que es en Andorra, figura en un cache que esta en Alemania.

Como registro este log????????????????

 

Buscando he visto que a alguien le paso igual que a mi con una geocoin y lo registro como: Grab it (not from a cache) pero a mi no me sale esta opcion a la hora de registrar el log., el simbolo es este: transfer.gif.

 

Solicito ayuda...................... GRACIAS.

 

salu2

Edited by roncon28
Link to comment

Tienes 2 opciones, lo retiras del caché de Alemania, especificando en el "log" que en realidad lo has recogido en un caché de Andorra, y lo dejas en tu poder.

 

O bien, después de retirarlo del de Alemania, lo depositas en el de Andorra y luego lo retiras de allí, así le contarán los "cachés visitados" (al menos el de Andorra) y los km. recorridos.

 

Explicando los motivos por lo que haces esto.

Link to comment

Mi consejo seria que esperaras unos dias.

Puede ser que al geocacher que lo ha movido desde Alemania hasta Andorra, todavia no le haya dado tiempo a logearlo.

Esto pasa mucho cuando estás de viaje y no puedes loguear hasta que llegas a casa.

En caso de que pasados unos dias siga en la misma situación me parece correctisimo lo que te aconseja el amigo ppcampillo.

Link to comment

Tal y como decia Bandido Andarin el que lo recogio lo registro varios dias mas tarde, por lo que yo he borrado mi log de "descubierto" y he puesto un log nuevo de retirado. asi que solucionado. Gracias a todos por vuestra desinteresada y eficaz ayuda. Saludos a todo el foro. :huh::laughing::yikes:

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...